Siempre que llovió paró....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:[.
QE3 pueden hacer, pero con que dinero van a levantar esos bonos, para dar mas liquidez al mercado?
Lo que niego es que puedan emitir para levantar bonos, porque necesitan la aprobacion del congreso para hacerlo!!!
No van a autorizar emitir, si les piden que recorten gastos. Entendes el punto?
julio3725 escribió:No se preocupen, mañana el cachetazo los despierta... duerman tranquilos, el mk es el que tiene la ultima palabra...
julio3725 escribió:Sigo insistiendo, es como pegarle a un chico bobo... mejor no la sigo...
Y pensar que yo creia que el sabia mucho... de a poco le voy perdiendo el respeto y me convenzo que solo hizo plata por tener la suerte de embocarle a una suba del mercado...
julio3725 escribió:Parece que hay muchos comprados y quisieran que el mercado tuviera un milagro.
En bolsa se opera con la cabeza fria. Sube, se compra, baja se vende o se shortea. Asi de simple, uno nunca opera esperando que mercado haga milagros. No existen velitas a ningun patrono de imposibles, ni ningun ritual satanico que haga que el mk cambie o siga tendencias. El mk hace lo que debe hacer.
...
MiguelS escribió:Julio:
Estás generalizando. Sólo es así para el trader, para el inversor es a la inversa.
julio3725 escribió: Decime que no aprovechaste la baja de mercados durante mas de un año y la suba durante dos años mas...
Ser inversor, si, pelo tudo, no... hay que aplicar los stop loss... si compraste en 2007, te comiste toda la baja y la suba, sabes la guita que hubieras hecho en 3 años? no jodamos...
Si queres justificar un mal timming diciendo que sos inversor, alla vos... eso a mi no me hubiera servido de consuelo...
martin escribió:Claro que no !!!. Eso es lo que se estuvo discutiendo desde el principio pero el tipo en vez de reconocer que le pifió feo se quiere escapar por la tangente de manera que da verguenza ajena......
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sureño, Tape76 y 313 invitados