udA escribió:Podría ser che, no sé si SIDA es la palabra, tal vez NEGRITIS... Este país tiene demasiados negros mentales, gente que no sirve ni para hacer jabón...
Ves los comentarios que rondan por este foro y ya te da una pauta...
A mi igual ya me chupa dos eggs todo... Es siempre la misma historia, repetimos ciclos, como siempre.
Yo invierto mi plata, y hago todo lo que puedo para pagar el menor costo posible de impuestos, y por mi que se vayan todos a cagar, si total yo vivo bien, me la paso bomba en la quinta y listo...
Yo antes pensaba que había que colaborar con impuestos y demás, pero para que? Para bancar a millones de vagos? Naaa, por mi que se caguen de hambre y la pasen como el orto. El día que yo deje de ganar plata, ahí me voy a preocupar, mientras tanto mastiquen vidrio los de siempre en este foro.
Ahora voy a dejar de hacerme mala sangre por el paro y otro día improductivo en este país, y me voy a pasear en moto al Tigre, aunque seguramente me tenga que bancar a todos los muertos de hambre que dejo este país haciendo picnic en la costanera... LPM, estos grones podes llevarlos a Marte y dejarlos sin comer que no se mueren, mira que hace tres años que pasan hambre y ahí siguen!
Ojalá que llegue algún día un Pinochet y se lleve puesto a todo aquel que no trabaje o estudie.