los que hacen analisis tecnico de un banco
me dijeron que pesa baja a 5 pesos
y no creen que rompa 5 para abajo, porque el proximo soporte lo tiene en 2 pesos
reitero es solo analisis tecnico , no sinifica que vaya a pasar
yo a 6.44 vendi (debido al consejo de que bajaba a 5 pesos) y compre frances y apbr
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No PUNGA yo no recomiendo a nadie qué hacer con su bolsillo. Yo salí de esta basura a muy buen precio y me juramenté no entrarle más. Sin embargo está a un precio que me hizo reconsiderar tal decisión y es por eso que estoy reentrando, pero no pagué más de 6,2 $. Par mí cuanto más baje mejor pero no creo que baje a mucho menos de 12 u$s. Hoy está dando a ese precio unos 5,7 $ casi la mitad del VL luego de consolidar CIESA TGS , con un Pasivo ligero y a largo y una actividad operativa que inexorablemente subirá. Aclaro que soy de aguantar y esperar procesos largos sin problema y no todos piensan igual, por lo que yo NO le recomendaría a cualquiera entrarle a ésta. SALUDOS.
diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 8560934976
12 dolares es zona de fuerte soporte
Soporte muy fuerte aquel por lo que he leído. En caso de sobrepasarlo, dónde estaría el siguiente?
alacrán escribió:Hay manos turbias en el papel últimamente con intención claramente bajista. Me gusta la idea de ir fichando para ajoba hasta ver configurado un doble piso o algo parecido.
Con respecto al Balance ganará con la Consolidación CIESA TGS unos 600 millones de $. Hay un abanico de utilidad con un piso en 577 palos maso y un techo en 622, esto considerando los números al 30/9/ 11. Veremos cuando se cristaliza esta contabilización pero debe faltar muy poco.
Si yo fuera ellos la sacudo un poco más para ajoba y largo una OPA contra la media de 200 ruedas ( 8,20 $ ). Los números indefectiblemente empezarán a mejorar ( este año castigaron ECUADOR- 209 PALOS más bajas de pozos arriba de 300 palos ).
Hecha la consolidación CIESA TGS desaparecerán Pasivos importantes ( 700 palos en el CORRIENTE que es la mitad de la deuda de CIESA a capitalizar). Generaría una Caja operativa de unos 500 palos verdes anuales, por eso se largaron con semejante anuncio de Inversión en SANTA CRUZ y los otros 300 irían para NEUQUÉN pero puede haber efectivo. Tiene muy livianito el Pasivo ya que le quedarán solamente unos 3000 palos $ en el Consolidado de los cuales casi 800 son de TGS, con lo que le queda un Pasivo propio real de menos de 600 palos verdes a largo muy poco para su magnitud empresarial. SALUDOS.
Impecable alacrán, como siempre. Muchas gracias.
pd: $12.11 afuera
Entonces vamos bien EMPOME.
en usa 12.13 7 abajo a las 17.15
Hay manos turbias en el papel últimamente con intención claramente bajista. Me gusta la idea de ir fichando para ajoba hasta ver configurado un doble piso o algo parecido.
Con respecto al Balance ganará con la Consolidación CIESA TGS unos 600 millones de $. Hay un abanico de utilidad con un piso en 577 palos maso y un techo en 622, esto considerando los números al 30/9/ 11. Veremos cuando se cristaliza esta contabilización pero debe faltar muy poco.
Si yo fuera ellos la sacudo un poco más para ajoba y largo una OPA contra la media de 200 ruedas ( 8,20 $ ). Los números indefectiblemente empezarán a mejorar ( este año castigaron ECUADOR- 209 PALOS más bajas de pozos arriba de 300 palos ).
Hecha la consolidación CIESA TGS desaparecerán Pasivos importantes ( 700 palos en el CORRIENTE que es la mitad de la deuda de CIESA a capitalizar). Generaría una Caja operativa de unos 500 palos verdes anuales, por eso se largaron con semejante anuncio de Inversión en SANTA CRUZ y los otros 300 irían para NEUQUÉN pero puede haber efectivo. Tiene muy livianito el Pasivo ya que le quedarán solamente unos 3000 palos $ en el Consolidado de los cuales casi 800 son de TGS, con lo que le queda un Pasivo propio real de menos de 600 palos verdes a largo muy poco para su magnitud empresarial. SALUDOS.
alacrán escribió:La quieren más abajo eso es todo. El Balance está pinchado ( no truchado ) en algunas valuaciones clave como CIESA TGS; esto se blanqueará en los próximos trimestres.
alacrán, cuándo decís "la quieren más abajo...", a quién te referís?
Gracias!
La quieren más abajo eso es todo. El Balance está pinchado ( no truchado ) en algunas valuaciones clave como CIESA TGS; esto se blanqueará en los próximos trimestres.