BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Yo me rajé a los 9 cuando vi los quebró y creía que los 8 iban a ser piso para volver a entrarle, pero veo que se quedo sin piso esta.
Dónde anda el bigotón que solía comprar y mantenerla en precio? Antes aparecía todos los días en la tele/radio/diario, ahora no se lo ve en ningún lado.
Dónde anda el bigotón que solía comprar y mantenerla en precio? Antes aparecía todos los días en la tele/radio/diario, ahora no se lo ve en ningún lado.
OJO que tenemos un piso en 7.87 por AT
sebara escribió:Se está yendo de los 8 mangos, más tirando a 7,9...
15 7,870 7,900 7.451 7,90 -3,07
desastre
Se está yendo de los 8 mangos, más tirando a 7,9...
relmu escribió:da vuelta y termina arriba ojo que pudo ser el piso mucho volumen.. abajo y ahora subio... atenti
No subió un joraca
de que hablás ?
da vuelta y termina arriba ojo que pudo ser el piso mucho volumen.. abajo y ahora subio... atenti
12.60
q desastre
menos aml q raje de aca

q desastre
menos aml q raje de aca

RC escribió:usd 12,50 Chin-Chon
Un aplauso para este capo

Tanque escribió:Se va acercando al objetivo de 12,5 / 13
Ahora sí
objetivo cumplido

Y digan que está san ccl
si no
si no
Donde va a ir a parar esta hi....d e p,,,,
-
AJM escribió:Tiene que despegar... yo ya me abroche el cinturonen cualquier momento levanta vuelo
![]()
ayer entre otro poco yo tambien espero que despege sino a desabrochar el cinturon del pantalon para que nos sigan dando jajaja suerte

Indra escribió: Es el titanic ghantt pero acumulan y acumulan en estos valores nose cuando saldra
La verdad que si, es el titanic este banquito, pero todos seguimos esperando lo mismo, el gran despegue !!!