elcata escribió:Ojo con el ibex y los bancos españoles esta feo por ahí algo vendrá
amigo creo que SAN va para la zona de 7.50
horrible
elcata escribió:Ojo con el ibex y los bancos españoles esta feo por ahí algo vendrá
warrior27 escribió:El gas dara algunas monedas? se ve lindo este grafo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 8362867132
diego0708 escribió:buen rebote de ARCO
gracias y hasta la próxima
quedamos esperando el feca
CHIQUI1 escribió:WFM y TSLA![]()
warrior27 escribió:El gas dara algunas monedas? se ve lindo este grafo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 8362867132
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], vgvictor y 26 invitados