LJP escribió:Tranquilo chiruzo, estas demasiado enojado.
La proxima quizas es mejor que no te metas en hacer gestiones cuando no entendes si son beneficiosas o no. el dividendo en acciones me canse de repetir que no sirve para nada, solo te cortan la pizza en partes. pero vos sobre todo estabas como loco diciendo lo bueno que era y tanto lo que rias que hiciste gestiones por todos lados para que se apuraran: "por favor , apurense a cortar la pizza, CNV que pasa con no la cortan? donde esta el cuchillo?". pedias y pedias.
Eso pasa cuando uno no tiene mucha idea de lo que esta pidiendo. peeeero, como siempre de los errores se aprende. la proxima vez que haya un dividendo en acciones supopngo que no van a llamar a nadie.
Llamas gestiones a eso? ok ponele que si..es muy pero muy gracioso que me digas eso a mi y por ej no solo no te haces responsable del acta..sino que en todo caso vos y todos los que firmaron y quienes propusieron eso no se hayan dado cuenta antes...a lo que voy es que gente muy entendida en el papel no la vio venir...xq lo iba a ver yo?
En cuanto al dividendo en si, de corto el papel llego a operar a 510....y estuvo mucho tiempo entre 450-470..osea no impaocto para mal necesariamente (despues de haber tenido una suba muy fuerte en el año previo)...hasta que salio el mamarracho a vender asi..y ahi si..se fue todo a la merda.
Me canse de la novela LJP...saludos.