LJP escribió:pero vos fuiste el que pedia que el dividendos en acciones se hiciera lo mas rapido posible. hablaste a cnv, no se si no hablaste a TFG, estabas desperado para que los paguen. ahi tenes lo que genero esto que tanto pediste.
Lo que yo hice fue "molestar" para que no se duerman...si y?..yo no pedi los dividendos en acciones, es mas no estaba en esa asamblea. Y al igual que varios foristas (inclusive gente que conocia y mucho a la empresa) creiamos que esto era "bueno" y por lo visto solo hubiese sido positivo si la ampliacion era a 30MM y no a 18MM.
Responsabilidad x el hecho de que los dividendos se concreten no tuve, si en todo caso por la celeridad ...tal vez hubiesen tardado alguna semana mas si yo no molestaba.
PD: veo que te quedaste nomás calentito de cuando te deje bien en evidencia de lo garca que fuiste (creo que el año pasado fue ya no recuerdo) que un martes x ej hablabas que Mirgor por poco era Apple y el Miercoles decias que se fundía, que se acababa el rehimen por poco..la verdda que un asco de sujeto...y me dicen que tu cara de garca lo demuestra.
Te repito, en mi barrio te queda solo un diente puesto de las piñas que te meten..