MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 15, 2017 1:38 pm

LJP escribió:Tranquilo chiruzo, estas demasiado enojado.

La proxima quizas es mejor que no te metas en hacer gestiones cuando no entendes si son beneficiosas o no. el dividendo en acciones me canse de repetir que no sirve para nada, solo te cortan la pizza en partes. pero vos sobre todo estabas como loco diciendo lo bueno que era y tanto lo que rias que hiciste gestiones por todos lados para que se apuraran: "por favor , apurense a cortar la pizza, CNV que pasa con no la cortan? donde esta el cuchillo?". pedias y pedias.
Eso pasa cuando uno no tiene mucha idea de lo que esta pidiendo. peeeero, como siempre de los errores se aprende. la proxima vez que haya un dividendo en acciones supopngo que no van a llamar a nadie.

Llamas gestiones a eso? ok ponele que si..es muy pero muy gracioso que me digas eso a mi y por ej no solo no te haces responsable del acta..sino que en todo caso vos y todos los que firmaron y quienes propusieron eso no se hayan dado cuenta antes...a lo que voy es que gente muy entendida en el papel no la vio venir...xq lo iba a ver yo?

En cuanto al dividendo en si, de corto el papel llego a operar a 510....y estuvo mucho tiempo entre 450-470..osea no impaocto para mal necesariamente (despues de haber tenido una suba muy fuerte en el año previo)...hasta que salio el mamarracho a vender asi..y ahi si..se fue todo a la merda.

Me canse de la novela LJP...saludos.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 15, 2017 1:34 pm

ah y yo llamaria a rava y pediria acortar el nik, solo CHIRUZZO.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Sep 15, 2017 1:33 pm

MAGICBOX escribió:En mi caso si no se llega a un acuerdo , como dice Mariano hay un monton de oportunidades
, mas que todo en Brasil que aca.
La bolsa local te cansa como te manipulan los precios y los controlantes te hacen pelota varias plazas
( Consultatio es un ejemplo tipico, vale lo mismo que hace 1 año!!)
Y Mirgor va a pasar lo mismo si estos muchachos no entienden como funciona el mercado local.
Querer vender tanta cantidad de acciones por mercado es una locura.

Conozco varias carteras grandes que van a seguir el mismo camino, vender todo y migrar a Brasil
principalmente..una lastima porque los fundamentos los tiene Mirgor.

Ya estoy harto de este manoseo, voy a empezar a desarmar mi cartera aca en Mirgor.
Como dice Mariano, fue un destrato...fui a la Asamblea...no comentaron nada....mientras ya en esa epoca estaban vendiendo.
Todos con cara de Poker en esa mesa.
La jugaron de callados hasta que salto la ficha.
Si siguen asi la vana buscar a 300.
No se si le sirve el precio a SC...pero que se de cuenta del cagadon que se mando al operar asi.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 15, 2017 1:26 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que yo hice fue "molestar" para que no se duerman...si y?..yo no pedi los dividendos en acciones, es mas no estaba en esa asamblea. Y al igual que varios foristas (inclusive gente que conocia y mucho a la empresa) creiamos que esto era "bueno" y por lo visto solo hubiese sido positivo si la ampliacion era a 30MM y no a 18MM.

Responsabilidad x el hecho de que los dividendos se concreten no tuve, si en todo caso por la celeridad ...tal vez hubiesen tardado alguna semana mas si yo no molestaba.

PD: veo que te quedaste nomás calentito de cuando te deje bien en evidencia de lo garca que fuiste (creo que el año pasado fue ya no recuerdo) que un martes x ej hablabas que Mirgor por poco era Apple y el Miercoles decias que se fundía, que se acababa el rehimen por poco..la verdda que un asco de sujeto...y me dicen que tu cara de garca lo demuestra.

Te repito, en mi barrio te queda solo un diente puesto de las piñas que te meten..

Tranquilo chiruzo, estas demasiado enojado.

La proxima quizas es mejor que no te metas en hacer gestiones cuando no entendes si son beneficiosas o no. el dividendo en acciones me canse de repetir que no sirve para nada, solo te cortan la pizza en partes. pero vos sobre todo estabas como loco diciendo lo bueno que era y tanto lo que rias que hiciste gestiones por todos lados para que se apuraran: "por favor , apurense a cortar la pizza, CNV que pasa con no la cortan? donde esta el cuchillo?". pedias y pedias.
Eso pasa cuando uno no tiene mucha idea de lo que esta pidiendo. peeeero, como siempre de los errores se aprende. la proxima vez que haya un dividendo en acciones supopngo que no van a llamar a nadie.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 15, 2017 1:22 pm

LJP escribió:pero vos fuiste el que pedia que el dividendos en acciones se hiciera lo mas rapido posible. hablaste a cnv, no se si no hablaste a TFG, estabas desperado para que los paguen. ahi tenes lo que genero esto que tanto pediste.

me quede pensando en una cosa Andrecito..

Vos fuiste uno de los que firmaron el acta en la asamblea...asique no solo sos un bocón sino que fuiste uno de los responsables de firmarla... :respeto:

Como mínimo hacete cargo de eso... :2230:

PD: tal vez hay algún desprevenido leyendo el foro...no dejen de pasar x 50 tamices TODO lo que diga este muchacho..xq si es por guita hasta le vende un órgano a un hijo el muy veletta...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 15, 2017 1:09 pm

Buffet escribió:Avos te parece que le afecta eso ?? Gracias al dividendo de acciones...., tienen la posibilidad de llevarse millones de pesos al bolso que antes no tenían y era dificil que pudieran tener. Vos crees que le afecta si venden a 320 , 250 0 400 ??? Con toda la millonada que ya tienen en el bolso y todo lo que van a meter ???
Ellos quieren vender mucha pero muchas..., por eso no les interesa un trato donde le impidan hacerlo.

No dije q le afecte, dije q se los meta de canto en el ogt..

Al menos a mi los miles que le iba a llevar no me los va a vender por mercado...tienen que entender que lo que hicieron, hacen y parece quieren seguir haciendo esta mal para un activo como Mirgor...ASI NO VA A VENDER NI BIEN NI MUCHAS NI NADA. Hubo una negociacion por llevarle una cantidad muy importante que creemos (por datos concretos y no proyecciones en el aire) le iba a llevar mas de un año vender al ritmo que tiene..y se cagó en la oferta...es mas pidio mas cantidad y a mayor precio que el de mercado...casi "gastando" al monoritario...

Mientras tanto los directores de Mirgor viendo y dejar hacer... :twisted:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 15, 2017 1:04 pm

LJP escribió:pero vos fuiste el que pedia que el dividendos en acciones se hiciera lo mas rapido posible. hablaste a cnv, no se si no hablaste a TFG, estabas desperado para que los paguen. ahi tenes lo que genero esto que tanto pediste.

Lo que yo hice fue "molestar" para que no se duerman...si y?..yo no pedi los dividendos en acciones, es mas no estaba en esa asamblea. Y al igual que varios foristas (inclusive gente que conocia y mucho a la empresa) creiamos que esto era "bueno" y por lo visto solo hubiese sido positivo si la ampliacion era a 30MM y no a 18MM.

Responsabilidad x el hecho de que los dividendos se concreten no tuve, si en todo caso por la celeridad ...tal vez hubiesen tardado alguna semana mas si yo no molestaba.

PD: veo que te quedaste nomás calentito de cuando te deje bien en evidencia de lo garca que fuiste (creo que el año pasado fue ya no recuerdo) que un martes x ej hablabas que Mirgor por poco era Apple y el Miercoles decias que se fundía, que se acababa el rehimen por poco..la verdda que un asco de sujeto...y me dicen que tu cara de garca lo demuestra.

Te repito, en mi barrio te queda solo un diente puesto de las piñas que te meten..

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 15, 2017 12:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Sebastian..metete los pelpas en el ogt..

Avos te parece que le afecta eso ?? Gracias al dividendo de acciones...., tienen la posibilidad de llevarse millones de pesos al bolso que antes no tenían y era dificil que pudieran tener. Vos crees que le afecta si venden a 320 , 250 0 400 ??? Con toda la millonada que ya tienen en el bolso y todo lo que van a meter ???
Ellos quieren vender mucha pero muchas..., por eso no les interesa un trato donde le impidan hacerlo.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 15, 2017 12:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Somos varios los que estamos defraudados con el trato de Il tevere

Se comportaron de un modo muy "banana" no tienen la menor idea de lo que generaron en em mercado vendiendo asi...es una burrada monumental querer vender de este modo la pila de papeles que tienen. Soy uno mas que se bajo de la oferta dado que la forreada que se mandaron me cayo muy mal...

PD: a los muchachos de CNV les digo por si leen...y? Ciruzzo tenia o no tenia razon con el tema de las notas? vieron que les correspondia informar y me lo negaban? resulta que ahora mes a mes las van comentando pero tuvimos que amagar con prender fuego todo para que lo hagan..una banda de chantas.

pero vos fuiste el que pedia que el dividendos en acciones se hiciera lo mas rapido posible. hablaste a cnv, no se si no hablaste a TFG, estabas desperado para que los paguen. ahi tenes lo que genero esto que tanto pediste.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 15, 2017 12:38 pm

Mi posicion es clara desde hace varias semanas, si no hay un arreglo con el grupo control terminare de vender todo aqui y me ire a otras plazoletas, aqui solo me quedaria para tradear.
A partir de datos de conocidos y escuchando opiniones, ya hay mas de 500k-600k papeles que se van a desarmar hacia adelante si no se llega a un acuerdo, oferta que se va a sumar a los 3MM de papeles que tiene Il tevere en venta potencial.
Mucha presion vendedora, esta presion de ventas se monta por encima de cualquier numero que salga en los balances por mas excelentes que sean, imposible de ser absorbida por los minoristas del market argento.
Bogo porque si leen el foro los de il Tevere con una llamadita refloten las posibilidades de un acuerdo, aunque esto cada vez lo veo mas lejano.

Slds., Carlos.

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Vie Sep 15, 2017 12:34 pm

josema1982 escribió:En esto coincido con Celes, si no aceptan la propuesta avisenle a los muchachos de Il Tevere que van
a salir a vender todo uds
Habian comentado en algun post que tenian el 14% de la empresa??

Ok, Todo bien diganle, pero nos defraudaron a los minoristas otra vez mas ( Budano conto
que no es la 1ra vez que pasa) asi que van a tener que venderselas a Magoya y a 100 pesos!
Encima son unos miserables con los dividendos que te pagan, le acercan una oferta y se hacen los porongas :pared:

Vendale todo y que las terminen vendiendo por 2 mangos !

Esto es por plata... Yo no tenía ninguna vinculación con Sebastián Caputo, por lo tanto mal podía sentirme defraudado con él. Si quiere vender, está en todo su derecho... puede molestarme que lo haga de una forma estúpida, pero no pasa de ahí. Estimo que si fuera un poco mas vivo, podría sacar mas guita de la que sacó. En una negociación las partes pueden proponer lo que se les cante las pelotas... como máximo si no me gusta el tono o el modo, me retiro de la negociación como hice y listo.

Lo de Budano es una pelotudez supina, cuando escribía con otro nick se le demostró hasta el hartazgo que no fue un mal negocio la compra de Capdo.

Tener Mirgor fue históricamente un gran negocio... las primeras que compré costaron menos de 20 pesos de los de ahora, llegué a pagar unos 4 pesos...

Lo único que me molesta es el esfuerzo que hace el directorio para con el grupo de control, el privilegio en la información... por ahí pueden tener algún tipo de sofocón.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 15, 2017 12:22 pm

Somos varios los que estamos defraudados con el trato de Il tevere

Se comportaron de un modo muy "banana" no tienen la menor idea de lo que generaron en em mercado vendiendo asi...es una burrada monumental querer vender de este modo la pila de papeles que tienen. Soy uno mas que se bajo de la oferta dado que la forreada que se mandaron me cayo muy mal...

PD: a los muchachos de CNV les digo por si leen...y? Ciruzzo tenia o no tenia razon con el tema de las notas? vieron que les correspondia informar y me lo negaban? resulta que ahora mes a mes las van comentando pero tuvimos que amagar con prender fuego todo para que lo hagan..una banda de chantas.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Sep 15, 2017 12:18 pm

MarianoT escribió:Ok... Mi ego está en el lugar que tiene que estar. Cuando se aprobó el dividendo, yo ya no tenía acciones de esta empresa. El hecho de que Caputo venda, no me mueve el amperímetro... si entiendo que está barata compro, sino, no lo hago.

Yo conozco los motivos por los cuales vende... y no vienen al caso. El presente de la empresa me gusta y por eso hicimos la oferta que hicimos. Si la aceptan, participaré mas activamente como lo hice en otros momentos, si no la aceptan, existen otros activos en los cuales invertir.

En mi caso si no se llega a un acuerdo , como dice Mariano hay un monton de oportunidades
, mas que todo en Brasil que aca.
La bolsa local te cansa como te manipulan los precios y los controlantes te hacen pelota varias plazas
( Consultatio es un ejemplo tipico, vale lo mismo que hace 1 año!!)
Y Mirgor va a pasar lo mismo si estos muchachos no entienden como funciona el mercado local.
Querer vender tanta cantidad de acciones por mercado es una locura.

Conozco varias carteras grandes que van a seguir el mismo camino, vender todo y migrar a Brasil
principalmente..una lastima porque los fundamentos los tiene Mirgor.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Vie Sep 15, 2017 12:11 pm

En esto coincido con Celes, si no aceptan la propuesta avisenle a los muchachos de Il Tevere que van
a salir a vender todo uds
Habian comentado en algun post que tenian el 14% de la empresa??

Ok, Todo bien diganle, pero nos defraudaron a los minoristas otra vez mas ( Budano conto
que no es la 1ra vez que pasa) asi que van a tener que venderselas a Magoya y a 100 pesos!
Encima son unos miserables con los dividendos que te pagan, le acercan una oferta y se hacen los porongas :pared:

Vendale todo y que las terminen vendiendo por 2 mangos !

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 15, 2017 12:04 pm

ahora lo escucho, gracias

Volver a “Acciones líderes”