Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Ya cansa y aburre siempre lo mismo , ¿algo nuevo quizás aparte de chismes y críticas?
Kubrick escribió: Martín para mi josef es un empleado de rava y labura para ellos lo pusieron para hacer el papel de tontito q esta haciendo y le deben pagar un sueldo por mes , y se dedica a decir mentiras para q la gente se ponga nerviosa y reaccione pensa q es un simple empleado de este foro yo ya lo veo así si no no hay otra explicación el tipo viene jugándole en contra al tvpp desde q vale 6 pesos se perdió un 100x 100 de suba y sigue ....yo no esperaría nada del moderador , al revés el moderador está muy contento con el empleado q es josef
Q opinas?
DarGomJUNIN escribió: Ahora que "deschavaste" su accionar secreto, CoCuBa va a proceder a blanquear a Josef y nombrarlo "EMPLEADO DEL MES".
Kubrick escribió: Martín para mi josef es un empleado de rava y labura para ellos lo pusieron para hacer el papel de tontito q esta haciendo y le deben pagar un sueldo por mes , y se dedica a decir mentiras para q la gente se ponga nerviosa y reaccione pensa q es un simple empleado de este foro yo ya lo veo así si no no hay otra explicación el tipo viene jugándole en contra al tvpp desde q vale 6 pesos se perdió un 100x 100 de suba y sigue ....yo no esperaría nada del moderador , al revés el moderador está muy contento con el empleado q es josef
Q opinas?
martin escribió: Vos nunca reconoces nada y en cosas donde ya se te ha rebatido hasta el cansancio. Tenes problemitas serios. Estas obsesivo y haces spam desde hace años. El administrador de este FORO lo voy a decir con todas letras es un DESASTRE moderando.
blanco escribió: No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.
La primera tiene un 99.99% de posibilidades, como la seguridad de una pastilla anticonceptiva, es la probabilidad de que el país crezca por encima del porcentaje que dispara el pago.
La segunda 85%, como la seguridad del Coitus interruptus, es la probabilidad de que el pago finalmente se concrete. Es decir, que el que no cree que va a pagar puede acabar afuera de esta inversión.
Tanque escribió:Una pregunta blanco,
tu nombre es fondo ?
blanco escribió: No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.
La primera tiene un 99.99% de posibilidades, como la seguridad de una pastilla anticonceptiva, es la probabilidad de que el país crezca por encima del porcentaje que dispara el pago.
La segunda 85%, como la seguridad del Coitus interruptus, es la probabilidad de que el pago finalmente se concrete. Es decir, que el que no cree que va a pagar puede acabar afuera de esta inversión.
blanco escribió:
No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.
DarGomJUNIN escribió:
Siempre, todos los pronósticos de los economistas están sesgados hacia el PESIMISMO, porque si quien los recibe deja de ganar por seguir sus consejos, les va a recriminar menos que si le hacen perder plata por un exceso de optimismo.
Josef escribió:El mercado puede considerar que hay un 90% de posibilidades de pago, pero Marcos Buscaglia y yo no estamos de acuerdo.
Josef escribió:En pesos tampoco van a pagar , porque no pueden hacer un default selectivo, pagando pepes y no pagando los de dolares.
Ademas no van a a hacer un default formal, sino que no va a dar mas de 3,2% EMAE de 2013.
Eso esta mas calro que el agua.
Y el motivo es que quedan 19500 millones de dolares , y se van mil millones por mes. (ahora se van mas...).
No pueden rebatir esto .
Háganlo y se los reconoceré inmediatamente.
Oldag escribió: Aún en el extremo de lo sesgado de tus cuentas, aún en ese extremo, hay dolares para pagar el cupon, por lo vos mismo te refutás lo que decís.
Que vas a decir cuando den emae septiembre y vengaque agosto, según tu teoría pre-post elecciones? nos anticipás tu nuevo libreto?
Josef escribió:Las cuentas son correctas.
Hay 19500 musd netos.
Se van 1000 mud por mes ( y ahora mas que eso).
Para 2014 , la cuenta "daria" que quedan 5500 musd.
Y vos decis que con eso hay dolares para pagaran el cupon ?
Ja ja .
Oldag escribió: Sí, siguiendo el extremo de tu estupidez y cuentitas de almacén, sí...
Y?
Que vas a decir cuando den emae septiembre y vengaque agosto, según tu teoría pre-post elecciones? nos anticipás tu nuevo libreto?
Josef escribió:El mercado puede considerar que hay un 90% de posibilidades de pago, pero Marcos Buscaglia y yo no estamos de acuerdo.
DarGomJUNIN escribió: ¿Quién le da bola al ignoto ECHONOCHANTA llamado Marcos Buscaglia, analista de un BANCO QUE DEBIÓ HABER QUEBRADO?
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió: Economista es un señor que explicará mañana, por que no se cumplió hoy, lo que pronosticó ayer.
DarGomJUNIN escribió: ¿Quién le da bola al ignoto ECHONOCHANTA llamado Marcos Buscaglia, analista de un BANCO QUE DEBIÓ HABER QUEBRADO?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 711 invitados