TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Yops » Lun Oct 21, 2013 7:12 pm

Pregunta del millón : De acá a fin de año ¿ qué papeles subirán más ? :evil: :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 21, 2013 6:59 pm

Yops escribió:Ya cansa y aburre siempre lo mismo , ¿algo nuevo quizás aparte de chismes y críticas? :?:

Pregúntale a Josef, que él siempre tiene las últimas novedades, aunque NO TE PUEDO GARANTIZAR QUE SEAN CERTERAS.

:117: :117: :117:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 21, 2013 6:53 pm

Ya cansa y aburre siempre lo mismo , ¿algo nuevo quizás aparte de chismes y críticas? :?:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 21, 2013 6:44 pm

Kubrick escribió: Martín para mi josef es un empleado de rava y labura para ellos lo pusieron para hacer el papel de tontito q esta haciendo y le deben pagar un sueldo por mes , y se dedica a decir mentiras para q la gente se ponga nerviosa y reaccione pensa q es un simple empleado de este foro yo ya lo veo así si no no hay otra explicación el tipo viene jugándole en contra al tvpp desde q vale 6 pesos se perdió un 100x 100 de suba y sigue ....yo no esperaría nada del moderador , al revés el moderador está muy contento con el empleado q es josef

Q opinas?

DarGomJUNIN escribió: Ahora que "deschavaste" su accionar secreto, CoCuBa va a proceder a blanquear a Josef y nombrarlo "EMPLEADO DEL MES".

Reconocemos que Josef es muy ineficiente, tipo superagente 86 Maxwell Smart, pero es el único que pudimos reclutar.

:roll: :roll: :roll: :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 21, 2013 6:40 pm

Kubrick escribió: Martín para mi josef es un empleado de rava y labura para ellos lo pusieron para hacer el papel de tontito q esta haciendo y le deben pagar un sueldo por mes , y se dedica a decir mentiras para q la gente se ponga nerviosa y reaccione pensa q es un simple empleado de este foro yo ya lo veo así si no no hay otra explicación el tipo viene jugándole en contra al tvpp desde q vale 6 pesos se perdió un 100x 100 de suba y sigue ....yo no esperaría nada del moderador , al revés el moderador está muy contento con el empleado q es josef

Q opinas?

Ahora que "deschavaste" su accionar secreto, CoCuBa va a proceder a blanquear a Josef y nombrarlo "EMPLEADO DEL MES".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 21, 2013 6:38 pm

CoCuBa agradece el pronóstico de que se gatilla seguro el pago, pero hay sólo 85 % de probabilidad que lo hagan efectivo.

Gracias a nuestra eficaz "quinta columna" (el último recurso que nos queda, ante la inutilidad de Josef) hay TVPP baratos.

:D :D :D :D

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Oct 21, 2013 6:34 pm

martin escribió: Vos nunca reconoces nada y en cosas donde ya se te ha rebatido hasta el cansancio. Tenes problemitas serios. Estas obsesivo y haces spam desde hace años. El administrador de este FORO lo voy a decir con todas letras es un DESASTRE moderando.

Martín para mi josef es un empleado de rava y labura para ellos lo pusieron para hacer el papel de tontito q esta haciendo y le deben pagar un sueldo por mes , y se dedica a decir mentiras para q la gente se ponga nerviosa y reaccione pensa q es un simple empleado de este foro yo ya lo veo así si no no hay otra explicación el tipo viene jugándole en contra al tvpp desde q vale 6 pesos se perdió un 100x 100 de suba y sigue ....yo no esperaría nada del moderador , al revés el moderador está muy contento con el empleado q es josef

Q opinas?

JPK

Mensajepor JPK » Lun Oct 21, 2013 6:28 pm

blanco escribió: No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.
La primera tiene un 99.99% de posibilidades, como la seguridad de una pastilla anticonceptiva, es la probabilidad de que el país crezca por encima del porcentaje que dispara el pago.
La segunda 85%, como la seguridad del Coitus interruptus, es la probabilidad de que el pago finalmente se concrete. Es decir, que el que no cree que va a pagar puede acabar afuera de esta inversión.

Tanque escribió:Una pregunta blanco,
tu nombre es fondo ?

Tanque :lol: :lol:

blanco

no sera que invertiste los porcentajes
99.99 paga
85.00 crece

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 21, 2013 6:22 pm

blanco escribió: No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.
La primera tiene un 99.99% de posibilidades, como la seguridad de una pastilla anticonceptiva, es la probabilidad de que el país crezca por encima del porcentaje que dispara el pago.
La segunda 85%, como la seguridad del Coitus interruptus, es la probabilidad de que el pago finalmente se concrete. Es decir, que el que no cree que va a pagar puede acabar afuera de esta inversión.

Una pregunta blanco,
tu nombre es fondo ?

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 21, 2013 6:16 pm

blanco escribió:
No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.

No coincido para nada. Si consideras que es de 99,99% las probabilidades de que se dispare pago me parece que darle un 15% a la probabilidad de default es elevadísimo. De donde sacas ese porcentaje ??... Se te ocurrió recién ??.... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 21, 2013 6:10 pm

DarGomJUNIN escribió:
Siempre, todos los pronósticos de los economistas están sesgados hacia el PESIMISMO, porque si quien los recibe deja de ganar por seguir sus consejos, les va a recriminar menos que si le hacen perder plata por un exceso de optimismo. :117:

Excelente. Una gran verdad. Sigo caucionado al 32 por ciento en una cartera diversificada que tiene cupones y también ro15 y aa17. En verdad, este apoyo que me da esta composición de cartera que me dan los bonos dolarizados del tramo medio no solo me dieron unos hermosos dolaritos de renta , sino también cierta seguridad Habrá un momento donde les cuente que arbitre hacia cupones esa parte, pero todavía siento como un respaldo ahí.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Oct 21, 2013 6:07 pm

Josef escribió:El mercado puede considerar que hay un 90% de posibilidades de pago, pero Marcos Buscaglia y yo no estamos de acuerdo.

No hay que confundir, probabilidad de crecimiento con probabilidad de ejecución del pago.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 21, 2013 6:07 pm

Josef escribió:En pesos tampoco van a pagar , porque no pueden hacer un default selectivo, pagando pepes y no pagando los de dolares.

Ademas no van a a hacer un default formal, sino que no va a dar mas de 3,2% EMAE de 2013.

Eso esta mas calro que el agua.

Y el motivo es que quedan 19500 millones de dolares , y se van mil millones por mes. (ahora se van mas...).

No pueden rebatir esto .

Háganlo y se los reconoceré inmediatamente.

Oldag escribió: Aún en el extremo de lo sesgado de tus cuentas, aún en ese extremo, hay dolares para pagar el cupon, por lo vos mismo te refutás lo que decís.

Que vas a decir cuando den emae septiembre y venga :arriba: que agosto, según tu teoría pre-post elecciones? nos anticipás tu nuevo libreto?

Josef escribió:Las cuentas son correctas.

Hay 19500 musd netos.
Se van 1000 mud por mes ( y ahora mas que eso).
Para 2014 , la cuenta "daria" que quedan 5500 musd.
Y vos decis que con eso hay dolares para pagaran el cupon ?

Ja ja .

Oldag escribió: Sí, siguiendo el extremo de tu estupidez y cuentitas de almacén, sí...

Y?

Que vas a decir cuando den emae septiembre y venga :arriba: que agosto, según tu teoría pre-post elecciones? nos anticipás tu nuevo libreto?

De modo que necesitas la explicacion.

La aceleracion de la perdida de reservas se debe precisamente a que cada vez quedan menos para respaladar una moneda que no tiene otro respaldo que los pocos dolares que hay.
En otras economias, hay otros respaldos, aca no.

El año pasado se fueron 3,500, este año vamospor mas de 9000 , pero , ojo que en realidad, es ahora cuando la perdida es maxima. Debe considerarse que en los primeros meses hubo que devolver 3000 milllones que formaban parte de las reservas pero eran truchos, eran dolares caucionados.

Ahora en cambio la perdida es tal y como la ves. :shock:

No se puede llegar a tener 5000 millones de dolares y 100 mil millones de dolares emitidos en pesos, que son los pasivos del BCRA y , ademas con una emision continua.

Es imposible, durarian 5 minutos.

Por eso te digo, muchismo antes, esto termina.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 21, 2013 5:57 pm

Josef escribió:El mercado puede considerar que hay un 90% de posibilidades de pago, pero Marcos Buscaglia y yo no estamos de acuerdo.

DarGomJUNIN escribió: ¿Quién le da bola al ignoto ECHONOCHANTA llamado Marcos Buscaglia, analista de un BANCO QUE DEBIÓ HABER QUEBRADO?

:lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN escribió: Economista es un señor que explicará mañana, por que no se cumplió hoy, lo que pronosticó ayer.

Siempre, todos los pronósticos de los economistas están sesgados hacia el PESIMISMO, porque si quien los recibe deja de ganar por seguir sus consejos, les va a recriminar menos que si le hacen perder plata por un exceso de optimismo. :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 21, 2013 5:51 pm

DarGomJUNIN escribió: ¿Quién le da bola al ignoto ECHONOCHANTA llamado Marcos Buscaglia, analista de un BANCO QUE DEBIÓ HABER QUEBRADO?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Economista es un señor que explicará mañana, por que no se cumplió hoy, lo que pronosticó ayer.

Volver a “Foro Bursatil”