guille1978 escribió:Eso es caja chica!
Te estas regalando al boludeo del foro!
Ahhh, pero el pibe es Donald Trump!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Eso es caja chica!
Te estas regalando al boludeo del foro!
MonkeyBusiness escribió:ahh bue, que loco sos. de lo peorcito que vi en años en el foro Pelagato!
Oximoron escribió:Te olvidaste la clave Paliru?.
Intentá con las siguientes contraseñas:
- elmejorequipo50
- dolar100
- nollegoafindemes
- melicuaron
- cobrolaminima.call.10000
Oximoron escribió:Deja de jugar con la plata de la indemnización del trabajo anterior! Ludopata!
amadeus2018 escribió:Y AHI ESTA, APARECIO EL NABO...
ESTABA AGAZAPADO ESPERANDO EL MOMENTO, Y CUANDO APARECEN SON DE MANUAL: SE HACEN LOS CANCHERITOS, DENIGRAN A LOS DEMAS, FALTA QUE DIGAN QUE VIVEN EN USA, QUE TIENEN 3 TITULOS, QUE TIENEN ESTANCIAS, JAJA....
NENES, YA LOS CONOCEMOS...VAYAN A DORMIR..
udA escribió:25/09/2018
12/09/2018
Dolar planchado + - $39 ... us$ 3,621.79 dolar cash en 13 días, mie*** no esta mal!
Ves porque me cago de risa de ustedes?![]()
![]()
Con eso vos comes por lo menos un año entero, no? Un año y medio tal vez, porque no creo que consumas primeras marcas...
Lo dicho, ahora si me voy porque el día esta lindo para pasear en dos ruedas.
Suerte, la vas a necesitar.
udA escribió:25/09/2018
12/09/2018
Dolar planchado + - $39 ... us$ 3,621.79 dolar cash en 13 días, mie*** no esta mal!
Ves porque me cago de risa de ustedes?![]()
![]()
Con eso vos comes por lo menos un año entero, no? Un año y medio tal vez, porque no creo que consumas primeras marcas...
Lo dicho, ahora si me voy porque el día esta lindo para pasear en dos ruedas.
Suerte, la vas a necesitar.
Shibuya escribió:Ja ja...sos moooy grasa...las cosas que contás!!!. Paseas en el conurbano, y ganas 36 lucas pesos el día que el dolar sube dos pesos. Muy muerto de hambre sos, un morocho laburante te pasa por arriba en inteligencia.
guille1978 escribió:Todos somos el Toto!
amadeus2018 escribió:Y AHI ESTA, APARECIO EL NABO...
ESTABA AGAZAPADO ESPERANDO EL MOMENTO, Y CUANDO APARECEN SON DE MANUAL: SE HACEN LOS CANCHERITOS, DENIGRAN A LOS DEMAS, FALTA QUE DIGAN QUE VIVEN EN USA, QUE TIENEN 3 TITULOS, QUE TIENEN ESTANCIAS, JAJA....
NENES, YA LOS CONOCEMOS...VAYAN A DORMIR..
Shibuya escribió:Ja ja...sos moooy grasa...las cosas que contás!!!. Paseas en el conurbano, y ganas 36 lucas pesos el día que el dolar sube dos pesos. Muy muerto de hambre sos, un morocho laburante te pasa por arriba en inteligencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 297 invitados