TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿No sabe Ud. que a mayor baja de precios hay un aumento exponencial de la TIR?

http://www.secinfo.com/dRY7g.qbj.d.htm
Esta notificación de la SEC la pusieron ayer, pero pasó desapercibida, y no era para menos. El Gobierno de Argentina canceló la invitación a canjear unos bonos viejos, con valor nominal de unos 320 millones de dólares. La invitación había sido cursada formalmente en abril de 2010 y detallada en diciembre de 2010. Hela aquí...
https://www.bondcompro.com/ProjectWebsi ... erator.asp
Por supuesto, no había dinero de por medio, ya que ofrecían lo de siempre: Par, discount y los GDP-linked. Por eso es rara la cancelación.
Saludos
Incluso en este foro hay quien se jactaba de saber las noticias con horas y hasta días de anticipacion.
Es lo mismo que cuando cayeron Bearn Sterns y Lehmann.
Todo sabian pero se comieron el pijazo-
La economía mundial está colapsada y basta mirar los graficos 2007-8-9 para imaginarse el derrotero de estos problemas.
Su incidencia en el capital expuesto, ya lo indicó Cría.
Hay que juntar muchos pichis para que paguen la fiesta.
Algunos tienen suerte y zafan. Cria fué benevolente con el 1% - Yo creo que no llega a la mitad de eso.
Los grandes grupos generalmente ganan tiempo para poder quedarse con algo de cash, aguantar la tormenta, que muchos paguen los platos rotos y volver a la rueda donde el más poderoso tiene más posibilidades.
El cuento de S&P parece el cuentito del Indec - si se comió 2 0 3 trillones, si valuó todas las alternativas y otras menudencias que ocultan el ajuste financiero necesario desde 2007.
En primer lugar, creo que los más afectados serán los europeos, luego los chinos y luego los emergentes.
Como en una guerra mundial - sin armas - pero con poderosos misiles económicos el ala republicana creo que logrará desbancar a Obama, y luego con más herramientas ante un mundo empobrecido volver a su papel imperial.
Tambien es cierto como menciona Cría, que en estas circunstancias nadie sabe nada.
tampoco veo ventas de bonos y cupones argentinos por eso,
los bonos en dolares porque ya tienen la tir alta respecto a muchos (rg12 acaba de pagar y no se movio estos dias, por poner un ejemplo) y los cupones porque ya esta asegurado un pago 2011 y otro casi seguro 2012
Ojala se de.
Asi lo veo yo, veremos...
-
- Contactar:
tordo75 escribió:Otra cosa.. hasta la semana Democratas y Replublicanos se peleaban como nenas a ver quien la tenía más lunga.. Asumo que ahora jugarán el mismo equipo VS S&P.. y ahi agarrate catalina....
Creo que eso daria certidumbre politica...
( Las cosas que le pasan por la cabeza a alguien que quedo comprado