amadeus2018 escribió:Bien, Athila, a pesar del error es de hombres pedir disculpas..![]()
Mentiraaaaa, eso es de topus

Athila también quedas indultado por ser original, aunque la próxima vez que uses de ejemplo algo de Cronica TV... Vas al paredón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus2018 escribió:Bien, Athila, a pesar del error es de hombres pedir disculpas..![]()
garralaucha2 escribió:Tu q anotarme como garralaucha2
El otro nick m lo chupo un falcon y no aparecio mas
Jajaajaja
garralaucha2 escribió:LA VERDAD QUE ESTAMOS EN DEFAULT Y LO TAPAN CON PRESTAMOS DE FMI XQ NADIE PONE UN MANGO
![]()
![]()
![]()
Athila escribió:Lamento que te hayas sentido insultado, no fue mi intención y te pido disculpas.-
AKD escribió:¿Vos escribiste eso de la madre de un forista y sólo te suspendieron ...?
Mirá vos ...
Athila escribió:Lamento que te hayas sentido insultado, no fue mi intención y te pido disculpas.-
AKD escribió:Reportado también.
AKD escribió:¿"gorra" ...? ¿Usás lenguaje tumbero ...?
Te pasaste varios límites al hilo.
¿O alardeas de impune ...?
amadeus2018 escribió:Una vez, hace varios meses, uno de los foristas reaccionó cuando le dije que no le daba la cabecita, y muy suelto de cuerpo espetó:
"Me da la cabecita, mas cuando se la meto en el orto a tu madre. Besitos putilin."
Sin embargo, nada pasó con ese sujeto.
Aflojemos un poco sino este foro se convertirá en un puterío...
garralaucha2 escribió:ME SUSPENDIERON MUÑECO
amadeus2018 escribió:Una vez, hace varios meses, uno de los foristas reaccionó cuando le dije que no le daba la cabecita, y muy suelto de cuerpo espetó:
"Me da la cabecita, mas cuando se la meto en el orto a tu madre. Besitos putilin."
Sin embargo, nada pasó con ese sujeto.
Aflojemos un poco sino este foro se convertirá en un puterío...
AKD escribió:¿"gorra" ...? ¿Usás lenguaje tumbero ...?
Te pasaste varios límites al hilo.
¿O alardeas de impune ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 255 invitados