ramifur escribió:warrior..
te gusta un tirito al TVIX por la reunion de la FED de hoy y dado que termina el QE3?
Asi es , supongo que va a haber mucha volatilidad luego del anuncio.Ese HCh esta listo para ejecutarse .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramifur escribió:warrior..
te gusta un tirito al TVIX por la reunion de la FED de hoy y dado que termina el QE3?
gustino61 escribió:No sè porque te calentàs warrior,disiento de algunas consideraciones con vos y te lo argumento o al menos eso trato,el disenso argumentativo hace cercer,o vos te pensàs que no pienso y o analizo tu visiòn,o sea me haces pensar,,es màs hoy a las 16 hs,59min 59 seg, me dieron 1500 tvix a 2,83,justamente dije hasta que se resuelva que se va a hacer puede haber un lindo tole tole.saludos.
elcata escribió:Hace dos días tna vuela loco comptren x y clf
CHIQUI1 escribió:FB
gustino61 escribió:Yo no te hablo con el diario del lunes,,si mañana no hay q4 o no prorrogan el q3 habrà volatilidad se ganarà con tvix y otros atados a la misma,y seguramente el mercado achicarà,pero eso de hablar de que se va a 5 o 6 o 7 lucas,no lo veo ,ni con el diario del lunes ni del martes.fijate el vix no para de bajar,el gap ? en 12,62,si mañana siguen con algùn estìmulo va derechito a esa zona y el tvix a 2,50 /2,60,digamos que es 60 % que sigan y 40 % que nò,yo la miro de afuera.por eso nunca tuve nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 518 invitados