LucasBolsero escribió:Se estan llevando todo lo que ponen cada vez mas arriba, parece que va...
El que avisa no traiciona! Linda diferencia con los lotecitos!
LucasBolsero escribió:Se estan llevando todo lo que ponen cada vez mas arriba, parece que va...
Javier L escribió:RSI tiene para mucho mas aun, posiblemente tengamos una parada en 14.5 aunque si cumple el objetivo por romper el rectangulo, seria mas ambioso, mucho volumen ultimo momento, el fibonacci en verde es proyeccion, el otro es por retroceso de la ultima baja
en mi twitter lo actualizo casi a diario @LJK_Trading
Saludos
Javier L escribió:RSI tiene para mucho mas aun, posiblemente tengamos una parada en 14.5 aunque si cumple el objetivo por romper el rectangulo, seria mas ambioso, mucho volumen ultimo momento, el fibonacci en verde es proyeccion, el otro es por retroceso de la ultima baja
en mi twitter lo actualizo casi a diario @LJK_Trading
Saludos
rumacu escribió:Dosinaga, con la furia de compra en la ultima hora crees que pueden bajarla ???
Esto el lunes continua hasta los 14.
rumacu escribió:Dosinaga, con la furia de compra en la ultima hora crees que pueden bajarla ???
Esto el lunes continua hasta los 14.
dosinaga escribió:miren como quedó el rsi, no cantar victoria aún!
jhonny9 escribió:Cerro aceptable, vi algunos putitos, y no eran lotes precisamente, pero vamos bien.
Me gusta. hay futuro
un aplauso para todos.
dosinaga escribió:miren como quedó el rsi, no cantar victoria aún!
GonzaTerco escribió:No hay ninguna barrera y aún así nadie paga... es mas probable que hoy me explote el apéndice a que esta explote
Mariano1991 escribió:Veremos si me dan porque esta cagada se congelo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Gon y 141 invitados