VALE Vale
Re: VALE Vale
Vale va a lateralizar o seguir bajando hasta que la FED resuelva qué carajo hace con las tasas y se defina cómo afecta esto en los emergentes
Ciru posteo poco pero lo hago varias veces expuse mi posición aqui mira post del 23 y 24 de febrero y el dia que termine de liquidar
por bolsita1
Mar Ene 31, 2017 5:22 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: VALE Vale
Respuestas: 14754
Vistas: 722964
Hoy termine de vender el el 75 % de mi posición aqui y en otras
Principalmente por una posible correcion rn el gran mercado y no olvidemos que venimos desde los 2 Dolares
Veremos
por bolsita1
Mar Ene 31, 2017 5:22 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: VALE Vale
Respuestas: 14754
Vistas: 722964
Hoy termine de vender el el 75 % de mi posición aqui y en otras
Principalmente por una posible correcion rn el gran mercado y no olvidemos que venimos desde los 2 Dolares
Veremos
Ciru, no relatò, por favor lee que cdo estuvo arriba de 11 empecè a alertar sobre la suba ràpida .
Ahora bce hermoso y el papel se comiò hasta ahora un -20% y sabemos que esta cdo se le ocurre bajar , le sacan el banquito.
No estoy segura que la tecnica funcione en esta, pbr y todo brasil, ayer fue como en las peores epocas.
Nadie dice por que brasil aflojò tanto ayer y hoy sigue la diarrea.
Por experiencia de Vale y Pbr cada vez que empieza a bajar en forma abrupta, me desorienta aunque aparecen los superFans que dicen que es la mejor empresa del mundo y bal,bla.
Ayer Sid y GGB se comieron un -8% como nada
Ahora bce hermoso y el papel se comiò hasta ahora un -20% y sabemos que esta cdo se le ocurre bajar , le sacan el banquito.
No estoy segura que la tecnica funcione en esta, pbr y todo brasil, ayer fue como en las peores epocas.
Nadie dice por que brasil aflojò tanto ayer y hoy sigue la diarrea.
Por experiencia de Vale y Pbr cada vez que empieza a bajar en forma abrupta, me desorienta aunque aparecen los superFans que dicen que es la mejor empresa del mundo y bal,bla.
Ayer Sid y GGB se comieron un -8% como nada
-
bolsita1 escribió:Cambiaron los pañales aller pero parece que hoy sigue fuerte , hay que traer f carbon y dieta
Por ahora sigo esperando
Los q la veíamos corregir en su momento lo dijimos 8a vos no te leí) y algunos salimos del papel...
Como no me imagino que se vaya a 6 como ya algunos empiezan a tirar y bartolear..empece muy paulatinamente a pagar algun q otro papel...me faltan bastantes aún..el movimiento se está dando rápido, tal vez si sigue con tanta brusquedad la corrección, el rebote sea igual de brusco...hay que ir viendo a diario como sigue el volumen, los precios commodities, etc.
DiegoYSalir escribió:aller?
traer f carbon?
enserio no te entiendo... son buenas noticias o malas las que traes? no se entiende...
parece que malas, pastillas de carbon para parar la c_ _ _ dera.

-
bolsita1 escribió:Cambiaron los pañales aller pero parece que hoy sigue fuerte , hay que traer f carbon y dieta
Por ahora sigo esperando
aller?
traer f carbon?
enserio no te entiendo... son buenas noticias o malas las que traes? no se entiende...
Cambiaron los pañales aller pero parece que hoy sigue fuerte , hay que traer f carbon y dieta
Por ahora sigo esperando
Por ahora sigo esperando
-
gina escribió:Valeria y la Pebeta se llevarà a todos y todas al fondo del mar.
El bce hermosoooo, pero los soportes los pasò de largo y a una velocidad bastante fuerte.
Abajo de 9 serà otro stop que generàra masssss venta .
Otra vez lo mismo?...vas a relatar la baja?...y si frena el miercoles que viene por ej desapareces hasta que llegue a 15?..q onda gina, q manera de "aportar" es esa?..
Valeria y la Pebeta se llevarà a todos y todas al fondo del mar.
El bce hermosoooo, pero los soportes los pasò de largo y a una velocidad bastante fuerte.
-
Va a frenar esto?
Hasta donde quiere llegar? jajaja
Hasta donde quiere llegar? jajaja
parece que se viene otro día complicado en esta plaza, IO -1% VALE - 2,54%
Carlos86 escribió:Y mientras tanto en China los futuros de hierro siguen bajando...
Ahora en el mercado DCE esta bajando un 2% aprox, cotizando a 650 CNY (unos 91u$d).
Sigue siendo un gran valor para el iron ore y las estimaciones de Vale. Estoy comprado y no se uds pero antes de que salga el balance de este trimestre, voy a aprovechar la oferta y reforzar aun mas.
Saludos.
akademico89 escribió:Chulete, pero eso siendo febrero, no es un dato histórico? O el mercado no lo sabía?
Claramente el mercado se adelanta al momento actual, sino no se explica que con semejante balance haya bajado tanto
Que te hace creer que el mercado siempre se adelanta o que todo lo descuenta? Pensas que el mercado es eficiente? El mercado somos vos, yo y millones de inversores que compran y venden. Los motivos pueden ser de los más variados. A mí me importa si la empresa aumenta su valor con los proyectos que encara.
Cuánto crees que va a ser el ebitda de Vale este trimestre? Cuanto pensas podría mejorar su BPA en este contexto? Crees que va a ser mejor trimestral que el pasado o peor? Va a aumentar su FCF o va a disminuir?
Tiene más negocios por delante o menos? Mejora sus márgenes o los empeora? Los precios de sus productos son mejores que en el trimestre anterior o peores?
China, su principal cliente, demanda más iron ore o menos que antes? Su deuda neta va a ser mayor o menor este año? Los dividendos que va a pagar son mejores o peores que los que pago en diciembre? Y los posibles dividendos futuros? La propuesta de unificación de acciones es mejor o peor para la compañía?
Intenta responder estas preguntas.
Y mientras tanto en China los futuros de hierro siguen bajando...
Chulete escribió:Mientras cambiamos de pañal, en China aumento la importación de IO un 13% en Febrero:
Chinese iron ore imports hit record as steel shipments fall in boon for miners
http://www.seekingalpha.com/news/3249773
Recién lo acabo de leer
Mi cartera viene sangrando mal, no solo por vale, estoy 70/80% expuesto a commodities
Me la juego a que aunque aumenta la tasa la bruja, las commodities suben igual, china va a traccionar de vuelta