MarianoT escribió:La baja no tuvo nada que ver con la venta de IlTévere, el balance del IVQ fue horrible, y las proyecciones de la propia empresa eran espantosas para el IQ17. Por eso se destrozó el precio. El año había empezado en 280 pesos y todavía Sebitas no había vendido ninguna...
No Mariano, del 2016 te doy toda la razon que las proyecciones que nos compartiste a inicios del 2016 fueron totalmente erradas y finalmente resulto un desastre las ganancias anuales, pero luego de eso yo deje de utilizar lo que compartias y busque mis propias fuentes directas y en febrero ya habiamos tenido las primeras proyecciones de la empresa para este año y eran espectacularmente buenas, tal como se corroboraron en los trimestrales luego.
En su momento, vos no compartiste estas proyecciones que volcamos en el topic y fuiste uno de los que estimo inicialmente "20MM o unos 30MM como mucho", esas fueron tus palabras, y al tiempo largo recien lo aceptaste, y finalmente trajo mas del triple que eso que pusiste originalmente.
Yo creo que el precio en el verano se destrozo por los anuncios desastrozos que muchos hacian respecto de lo que se venia y que estuvo muy equivocado. Y para ese entonces ya Sebita estaba vendiendo, yo fui uno de los que posteaba que no sabia de donde venia esas ventas del 35, desde febrero que lo venimos monitoreando al 35.
Slds., Carlos.