Gsn escribió:![]()
Que divertido esta el foro.
Guille8000 se extrañan tus posteos con los numeros. Vendiste o seguis adentro si se puede saber.
Tambien anda desaparecido Juan Pablo, este hd.. De sebira les saco el entusiasmo a muchos.
Hola Guille, como va?
Sigo leyendo el foro como siempre, y mantengo posición en el papel porque realmente me gusta la empresa, aunque este tema del grupo de control me genera ciertas dudas si no se llega a un arreglo pronto....tienen muy poca voluntad de acordar algo lógico y se creen que se las saben todas, así que si no ceden un poco podriamos llegar a rondar estos precios de hoy día por un buen tiempo.....espero que Sebita, Vázquez y todos los demás abran un poco la cabeza.....esto era un acuerdo de win win y lo tiraron por la borda, a mi entender por cierta soberbia que tienen...
Respecto de los despachos, la realidad de la empresa es muy buena.... llevamos un acumulado de 5200 palos aprox en el trimestre y tal vez cerremos cerca de 5350....hasta en el balance podríamos llegar a ver números un poco más altos por distribución y otras cosas....a futuro muchísimas cosas interesantes por venir parece....
Pero repito, si estos muchachos no se bajan del caballo y dejan de pensar que esto es wall street, van a terminar vendiendo menos y a menor precio me parece....