MIRG Mirgor

Panel líder
austero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Vie Sep 15, 2017 4:49 pm

elcontable escribió:---------------
También compre muchas a $ 270 y pico, hice un promedio y listo

Con las crypto ganas miles, siempre compras bien abajo y vendes antes de que se desplome el precio, compraste mucho 5 pesos antes del mínimo de fin del 2016 y luego rebotó.

Que tipo afortunado que sos. ¿Hay algún momento en donde pierdas?

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 15, 2017 4:36 pm

LJP escribió:ejerciste los loes de la 360????? con el papel abajo de 340? brillante!!!

---------------
También compre muchas a $ 270 y pico, hice un promedio y listo

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Sep 15, 2017 4:26 pm

Gsn escribió::lol: :lol: Que divertido esta el foro.

Guille8000 se extrañan tus posteos con los numeros. Vendiste o seguis adentro si se puede saber.

Tambien anda desaparecido Juan Pablo, este hd.. De sebira les saco el entusiasmo a muchos.

Hola Guille, como va?

Sigo leyendo el foro como siempre, y mantengo posición en el papel porque realmente me gusta la empresa, aunque este tema del grupo de control me genera ciertas dudas si no se llega a un arreglo pronto....tienen muy poca voluntad de acordar algo lógico y se creen que se las saben todas, así que si no ceden un poco podriamos llegar a rondar estos precios de hoy día por un buen tiempo.....espero que Sebita, Vázquez y todos los demás abran un poco la cabeza.....esto era un acuerdo de win win y lo tiraron por la borda, a mi entender por cierta soberbia que tienen...

Respecto de los despachos, la realidad de la empresa es muy buena.... llevamos un acumulado de 5200 palos aprox en el trimestre y tal vez cerremos cerca de 5350....hasta en el balance podríamos llegar a ver números un poco más altos por distribución y otras cosas....a futuro muchísimas cosas interesantes por venir parece....

Pero repito, si estos muchachos no se bajan del caballo y dejan de pensar que esto es wall street, van a terminar vendiendo menos y a menor precio me parece....

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 15, 2017 3:50 pm

elcontable escribió:--------------------
La única manera que tiene de transferir a otra cuenta de su propiedad es venderlas en el mercado o haciendo una aplicación
Los lotes los ejerci todos

ejerciste los loes de la 360????? con el papel abajo de 340? brillante!!!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Sep 15, 2017 3:47 pm

Gsn escribió::lol: :lol: Que divertido esta el foro.

Guille8000 se extrañan tus posteos con los numeros. Vendiste o seguis adentro si se puede saber.

Tambien anda desaparecido Juan Pablo, este hd.. De sebira les saco el entusiasmo a muchos.

Leo siempre, desgraciadamente la realidad de la empresa pasó a un segundo plano dado este contexto, por eso el lógico desgano, voy a tener que tener una paciencia budista...Ningún análisis podría haber tenido en cuenta este hecho desafortunado para nosotros minoristas. Desgraciadamente no creo que los resultados buenos afecten sustancialmente la cotización en corto plazo si este problema no se resuelve. La incertidumbre generada es bastante fuerte. No tengo nada para aportar al respecto, lo que si creo es que claramente hay una mejor solución al respecto que lo que pasa actualmente, pero para eso se necesita el entendimiento de ambas partes, minoritarios/grupo de control que acá hay un problema en primer lugar, y después la voluntad para resolverlo. Acá esta la interpretación de cada uno, a mi me parece que no todas las partes entienden que hay un problema y mucho menos veo voluntad de todas las partes para resolverlo. Ojala que podamos volver a hablar de la empresa en algún momento, pero por ahora siento que no tiene sentido, todo pasa por otro lado y no tengo ni idea cuanto durará.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 15, 2017 3:42 pm

Para aclarar posiciones y que no haya malinterpretaciones posteriores.
Mi opinion de Mariano es muy alta, gracias a el me acerque a Mirgor y lo sigo considerando un excelente analista aunque no hayamos concordado en este año en mirgor hasta el mes de abril-mayo aprox., luego de esa fecha estuvimos con una vision muy similar respecto de la situacion y de lo que se viene (tanto lo bueno si se acuerda, como lo malo si no se acuerda) y tambien de manera similar respecto del futuro de la empresa.
Luego el tiempo dispone en que momentos se acierta y en cuales se esta equivocado, pretender acertar con la vision correcta siempre no figura dentro de mis convicciones.
Se puede disentir en forma sana, tener opiniones diferentes y no caer en el chabacanerio.
Un saludo grande para Mariano a quien siempre tengo presente.

Slds., Carlos.

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Sep 15, 2017 3:12 pm

elcontable escribió:--------------------
La única manera que tiene de transferir a otra cuenta de su propiedad es venderlas en el mercado o haciendo una aplicación

:lol: :lol: Que divertido esta el foro.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 15, 2017 3:04 pm

LJP escribió:Brillante!! debe ser asi como decis. vos que se ve que sabes mucho, pq te parece que lo esta haciendo eso de comprarse y venderse? de aburrido que esta?

PD: que hiciste con los lotes de la 360 agosto que pagaste 10 y esperabas triplicar?

--------------------

Budano

Mensajepor Budano » Vie Sep 15, 2017 2:37 pm

csarachu escribió:No Mariano, del 2016 te doy toda la razon que las proyecciones que nos compartiste a inicios del 2016 fueron totalmente erradas y finalmente resulto un desastre las ganancias anuales, pero luego de eso yo deje de utilizar lo que compartias y busque mis propias fuentes directas y en febrero ya habiamos tenido las primeras proyecciones de la empresa para este año y eran espectacularmente buenas, tal como se corroboraron en los trimestrales luego.
En su momento, vos no compartiste estas proyecciones que volcamos en el topic y fuiste uno de los que estimo inicialmente "20MM o unos 30MM como mucho", esas fueron tus palabras, y al tiempo largo recien lo aceptaste, y finalmente trajo mas del triple que eso que pusiste originalmente.
Yo creo que el precio en el verano se destrozo por los anuncios desastrozos que muchos hacian respecto de lo que se venia y que estuvo muy equivocado. Y para ese entonces ya Sebita estaba vendiendo, yo fui uno de los que posteaba que no sabia de donde venia esas ventas del 35, desde febrero que lo venimos monitoreando al 35.

Slds., Carlos.

:respeto:
Respecto de 2016 , es tal cual lo que decis.
Es tal cual porque me acuerdo perfectamente que yo veia lo contrario.
Y estoy seguro que las proyecciones "compartidas" , fueron PARA PODER VENDER.

Carlos,
te debo una disculpa del pasado, no me acuerdo del todo porque , pero te la debo.
Podrás equivocarte, pero decís realmente lo que ves.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 15, 2017 2:31 pm

MarianoT escribió:La baja no tuvo nada que ver con la venta de IlTévere, el balance del IVQ fue horrible, y las proyecciones de la propia empresa eran espantosas para el IQ17. Por eso se destrozó el precio. El año había empezado en 280 pesos y todavía Sebitas no había vendido ninguna...

Tal vez se entendio mal...o me explique mal..

TODO este año el papel tuvo un pesimo andar por la venta de sebitas..

En cuanto al balance horrible de 4to y de 1er 2017 tal cual..las proyecciones fueron muy malas y el castigo fue duro por pifiar por tanto...(tambien hay q agregar lo que sucedio en el 3ro del 2016 con el regalito que nos dejo Berardi con el temita de los fletes...-200 palenques de regalo).

Budano

Mensajepor Budano » Vie Sep 15, 2017 2:09 pm

MarianoT escribió: Lo de Budano es una pelotudez supina, cuando escribía con otro nick se le demostró hasta el hartazgo que no fue un mal negocio la compra de Capdo.

Mentir es gratis.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 15, 2017 1:59 pm

MarianoT escribió:La baja no tuvo nada que ver con la venta de IlTévere, el balance del IVQ fue horrible, y las proyecciones de la propia empresa eran espantosas para el IQ17. Por eso se destrozó el precio. El año había empezado en 280 pesos y todavía Sebitas no había vendido ninguna...

No Mariano, del 2016 te doy toda la razon que las proyecciones que nos compartiste a inicios del 2016 fueron totalmente erradas y finalmente resulto un desastre las ganancias anuales, pero luego de eso yo deje de utilizar lo que compartias y busque mis propias fuentes directas y en febrero ya habiamos tenido las primeras proyecciones de la empresa para este año y eran espectacularmente buenas, tal como se corroboraron en los trimestrales luego.
En su momento, vos no compartiste estas proyecciones que volcamos en el topic y fuiste uno de los que estimo inicialmente "20MM o unos 30MM como mucho", esas fueron tus palabras, y al tiempo largo recien lo aceptaste, y finalmente trajo mas del triple que eso que pusiste originalmente.
Yo creo que el precio en el verano se destrozo por los anuncios desastrozos que muchos hacian respecto de lo que se venia y que estuvo muy equivocado. Y para ese entonces ya Sebita estaba vendiendo, yo fui uno de los que posteaba que no sabia de donde venia esas ventas del 35, desde febrero que lo venimos monitoreando al 35.

Slds., Carlos.

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Vie Sep 15, 2017 1:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Llamas gestiones a eso? ok ponele que si..es muy pero muy gracioso que me digas eso a mi y por ej no solo no te haces responsable del acta..sino que en todo caso vos y todos los que firmaron y quienes propusieron eso no se hayan dado cuenta antes...a lo que voy es que gente muy entendida en el papel no la vio venir...xq lo iba a ver yo?

En cuanto al dividendo en si, de corto el papel llego a operar a 510....y estuvo mucho tiempo entre 450-470..osea no impaocto para mal necesariamente (despues de haber tenido una suba muy fuerte en el año previo)...hasta que salio el mamarracho a vender asi..y ahi si..se fue todo a la merda.

Me canse de la novela LJP...saludos.

La baja no tuvo nada que ver con la venta de IlTévere, el balance del IVQ fue horrible, y las proyecciones de la propia empresa eran espantosas para el IQ17. Por eso se destrozó el precio. El año había empezado en 280 pesos y todavía Sebitas no había vendido ninguna...

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 15, 2017 1:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::lol:

Seria bueno también que Rava te cambie el nick a "Garquita"..ese te calza perfecto.

:respeto: :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 15, 2017 1:40 pm

LJP escribió:ah y yo llamaria a rava y pediria acortar el nik, solo CHIRUZZO.

:lol:

Seria bueno también que Rava te cambie el nick a "Garquita"..ese te calza perfecto.

Volver a “Acciones líderes”