luisgarciaar escribió:Que año nos espera Negro, Dami, marcelos y otros que venimos contra la corriente acá! Dami perfectos tus pronósticos! En info y el tiempo de cumplimiento!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y veo que cuidaron bien el kiosco. A mi amigo personal Fef le recomiendo comprar sin caucionarse para levantar el tomuer que tiene, yo había estimado que en 60 dias hacia agua, pero bueno estime que de corto llegábamos a los 3, siempre es bueno admitir el error.
lo de FEF es una cagada, turro el operador.
que cosa en 60 dias hacia agua? esta accion??
como de corto no llego a los 3?? Luis yo me doy cuenta como operas, y para vos los 2,70 y los 3 son lo mismo. Creo que te referias a que estos valores son parametros actuales de esta empresa. Y apartir de aca tenes que comprar, que la podes ver en 2 mangos por supuesto, porque no?? y q... te permite comprar para abajo.
Ami lo que hace actualemnte (subas de 2% x dia) me encanta. Son gustos.
lo unico que me preocupa es toquen el cuadro tarifario pero solo para el 6% de los subsidiados de capital y gran buenos, para seguir con el slogan de NACIONAL Y POPULAR. Eso se hablo mucho en la empresa, y no seria tan buena noticias.
MM quiere una suba del 300% para TODO CAPITAL. y un 200% para el gran buenos aires (barrios privados) y un 100% para marginales.
Buscan matar a los industriales.