PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se agradece..
docc escribió:Rocon, si tenes dólares y no necesitas dinero, los venderias ???
Rocon, tener soja, es tener dólares !

Rocon, si tenes dólares y no necesitas dinero, los venderias ??? 

Habría!! Perdón .
odio las faltas

eli escribió:Cónddor pregunta básica.. De declarase emergente.. En tu opinión cómo quedaría el escenario bursátil.. Despegaría el merval con todo? El dólar ya se sabe que no bajará al contrario.. Si el central no lo pisa seguirá su camino acompañando la infla nacional. Se agradece tu comentario ya q operas en el sector gracias...
Quizás si entremos a emergentes el dólar baje. Movimientos raros desde que se anunció el fmi en la Argentina en la bolsa. Muy sospechosos. Debería subir abría que ver hasta dónde si tomamos los últimos 3 emergentes subieron para luego ingresar en una fuerte corrección. Acá pareciera q la hicieron al revés
Y digo que el dólar baja xq al ingresar capitales extranjeros engroasria las reservas. Veremos
Muchachos el dolar ya corrijio lo atrasado q venia cn respecto al ano pasado el tema es el martes con las lebacs ahy puede haber corrida bancaria.
la gente no es boluda los pesos son papelitos de colores.
Si se apiolan estos muchachos el dolar en dos semamas ya le gano a las lebacs de 4 meses
Sabem algo ddl balance porq estoy de vacaciones.Saludos
la gente no es boluda los pesos son papelitos de colores.
Si se apiolan estos muchachos el dolar en dos semamas ya le gano a las lebacs de 4 meses
Sabem algo ddl balance porq estoy de vacaciones.Saludos
rocon escribió:Ojo que con lo anterior no quiero dar esperanzas de nada. Yo siempre espero lo mejor pero me preparo para lo peor
Todo comentario que aclare el agua es bienvenido Estimadisimo.. Si bien la pregunta era para cónddor.. Queda abierta para el foro.. Se agradece el comentario..

rocon escribió:Perdon que me meta, tengo cierta info de que este mismo lunes hay anuncio de entrada a emergentes. Obviamente soy escéptico
Haces bien en ser escéptico, los únicos tarados que podrían hacer ese anuncio el lunes son Peña y Dujovne, aunque hay varios más en la lista que están listos para hacerles el relevo.
Ojo que con lo anterior no quiero dar esperanzas de nada. Yo siempre espero lo mejor pero me preparo para lo peor 

eli escribió:Cónddor pregunta básica.. De declarase emergente.. En tu opinión cómo quedaría el escenario bursátil.. Despegaría el merval con todo? El dólar ya se sabe que no bajará al contrario.. Si el central no lo pisa seguirá su camino acompañando la infla nacional. Se agradece tu comentario ya q operas en el sector gracias...
Perdon que me meta

Y si entramos a emergentes entiendo que el dolar vuelve a 20 y el mercadito pedorro nuestro busca nuevos maximos

conddor escribió:La próxima semana va a ser peor. Espero que la otra se calme . Si siguen así ni dosb meses más están . Una locura
Cónddor pregunta básica.. De declarase emergente.. En tu opinión cómo quedaría el escenario bursátil.. Despegaría el merval con todo? El dólar ya se sabe que no bajará al contrario.. Si el central no lo pisa seguirá su camino acompañando la infla nacional. Se agradece tu comentario ya q operas en el sector gracias...
Tecnicalpro escribió:Hola estimado es como decis en los bancos se estan volviendo locos, ayer y el jueves tuve que comprar para abonar una operacion de importacion, no solo la operacion de compra fue un quilombo si no que , en el departamento de operaciones de comercio exterior se los nota muy tensos,cuando hablas por telefono te das cuenta.
Saludos !
La próxima semana va a ser peor. Espero que la otra se calme . Si siguen así ni dosb meses más están . Una locura
Yo programe el retiro, fui el martes al banco, coordinamos la operación, y ayer viernes me pusieron el paquete sobre la mesa, cero problemas, banco Patagonia.
conddor escribió:Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así
Justo hacia referencia a eso.. Yo tengo los dólares en un fondo en el rojito.. Y me da miedo q se desplome todo.. Son los ahorros y hay sangre ahí.. No sé si ir el lunes y sacarlos.. El fondo viene en caída estos días y ya empece a perder..
-
conddor escribió:Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así
Hola estimado es como decis en los bancos se estan volviendo locos, ayer y el jueves tuve que comprar para abonar una operacion de importacion, no solo la operacion de compra fue un quilombo si no que , en el departamento de operaciones de comercio exterior se los nota muy tensos,cuando hablas por telefono te das cuenta.
Saludos !