Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 26, 2018 10:45 am

Alfredo 2011 escribió:
Las Ovejas (que se creen Leones).JPG
:lol:

LOS LEONES (Escapando de las Ovejas).JPG
:mrgreen:

Más no puedo hacer por vos.....!!! :2230:

Los cubanos no van a mendigar a New York, se las arreglan solitos, no así las ovejas locales, que ni si quiera pueden nombrar por si solos al presidente del BCRA sin permiso del leoncito Trump.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Sep 26, 2018 10:41 am

CHICOS.... LA ECONOMÍA ES UN COLOSAL FRACASO !!! usen todo para tapar !!!

NISMAN CUADERNOS BÓVEDAS TOPADORAS VENEZUELA CUBA IRAN TODO VAMOS !! SAQUEN TODO YA !!! TRABAJEN !!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 26, 2018 10:41 am

horaciotercero escribió:Y a ella cuando????????!!!!!!!!!!

Ojalá fuese pronto .... :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 26, 2018 10:40 am

Oximoron escribió:Pobres contra pobres. Seguramente eso no le pasa a la gente que baila en New York City.

A Pablo Micheli tampoco le pasa.

Muy linda la Nissan que tiene.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 26, 2018 10:34 am

Oximoron escribió:Millones de ovejas están en contra de esta frase.

Las Ovejas (que se creen Leones).JPG
Las Ovejas (que se creen Leones).JPG (52.09 KiB) Visto 499 veces

LOS LEONES (Escapando de las Ovejas).JPG
LOS LEONES (Escapando de las Ovejas).JPG (65.09 KiB) Visto 499 veces
:mrgreen:

Más no puedo hacer por vos.....!!! :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 26, 2018 10:25 am

AKD escribió:Así es, me lo repetía mi nonna.

Sería lindo que estos terminaran igual.

Tal cual, un poco fuerte.... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 26, 2018 10:22 am

Oximoron escribió:Pobres contra pobres. Seguramente eso no le pasa a la gente que baila en New York City.

Tampoco a los que se alojan en este Hotel......Digamos todo. :lol:

Yolis y SEÑORA.JPG
Yolis y SEÑORA.JPG (67.88 KiB) Visto 530 veces
El pichichi del Pueblo.JPG
El pichichi del Pueblo.JPG (29.57 KiB) Visto 530 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 26, 2018 10:21 am

amadeus2018 escribió:- Ella: "Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella? Rafaela S."

- El: “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Ud se ofrece...
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente".

UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO

Tanto lío para levantarse a una mina?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 26, 2018 10:17 am

Alfredo 2011 escribió:Frase parecida..... :roll:

:abajo:
È meglio vivere un giorno da leone che cento anni da pecora.....

Benito Amilcare Andrea Mussolini

Millones de ovejas están en contra de esta frase.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 26, 2018 10:15 am

Una Perlita.....

Closs enseñando como evadir impuestos :lol:

Closs.JPG
Closs.JPG (28.92 KiB) Visto 531 veces

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 1PEiBK5Iug

Un tesoro ..... :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 26, 2018 10:15 am

AKD escribió:El "éxito" del Paro:

https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... n-piquete/

Mamá Corazón.

Pobres contra pobres. Seguramente eso no le pasa a la gente que baila en New York City.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 26, 2018 10:13 am

Alfredo 2011 escribió:Frase parecida..... :roll:

Así es, me lo repetía mi nonna.

Sería lindo que estos terminaran igual.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 26, 2018 10:13 am

Alfredo 2011 escribió:URGENTE !!!!!

Cuadernos de la corrupción: Detuvieron a dos exsecretarios de CFK :roll:

En el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción, el juez Claudio Bonadio ordenó detener a dos exempleados del matrimonio Kirchner, hombre de confianza en el sur del país.

Detenidos.JPG
....corrupción.

La medida se adoptó en base a las declaraciones del piloto civil del Tango 01, Sergio "Potro" Velásquez, quien aseguró que en el avión presidencial se llevaban valijas con dinero a Río Gallegos.

En la declaración del piloto señalaba a las personas que "las personas que solían esperar a Néstor Kirchner y a Daniel Muñoz en la ciudad de Río Gallegos eran el Sr. Roberto Sosa, el Sr. Daniel Álvarez y otro señor de apellido Copeti".

Por ese testimonio se apunta a Álvarez, mientras que en el caso de Gutiérrez la detención se ordenó en base a la declaración de José López, a quien acusó de ser la persona que lo llamó la noche del 13 de junio de 2016, cuando fue detenido en el convento con los 9 millones de dólares.....

https://www.mdzol.com/politica/Cuaderno ... -0037.html

Y a ella cuando????????!!!!!!!!!!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 26, 2018 10:09 am

egis escribió:Es mejor aguantar un día que soportar la miseria años.

Si tenés un buen canuto, no hay ningún problema.

Ahí engancharon un par de ruiseñores más para la jaula; veremos que tienen para contar.

Saludos a Andrea, al Rector de la UNSAM y a De Vido.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 26, 2018 10:09 am

egis escribió:Es mejor aguantar un día que soportar la miseria años.

Frase parecida..... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”