Alfredo 2011 escribió:Tranquilo que no se ofenda, mirá en "tierra prometida" dónde viven los leones, en que autos andan.![]()
Que se venga a estas tierras, modelo exitoso en plena revolución de la alegría, las ovejas pedalean y los leones fugan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Tranquilo que no se ofenda, mirá en "tierra prometida" dónde viven los leones, en que autos andan.![]()
Alfredo 2011 escribió:Una Leoncita, la nena![]()
houseman escribió:
Mi golcito 2005 se ofendió por lo que dijiste.
houseman escribió:
Mi golcito 2005 se ofendió por lo que dijiste.
Oximoron escribió:Es preferible hacer la revolución en un bar de Puerto Madero, a ser "oligarca" en relación de dependencia y manejando un Golcito.
Oximoron escribió:Es preferible hacer la revolución en un bar de Puerto Madero, a ser "oligarca" en relación de dependencia y manejando un Golcito.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Muchos hacen la Revolución, reunidos en algún bar de Puerto Madero.
udA escribió:jaja, me encanta cuando se ponen a hablar de Cuba, y llegan a vivir en la isla seis meses y piden por favor volver a Argentina y abrazar el capitalismo (Ponele, porque Argentina es el país menos capitalista de la región).
Aquí un gran invento cubano, libreta de racionamiento, para que haya para todos, pero claro, no lo que quieras y mucho menos cuanto quieras.
A mi me gusta comer lo que quiera y cuanto quiera, así que descarto la isla.![]()
Ya lo más gracioso es ver a un homosexual, trans, etc defender al Che Guevara... Verlos con una remera del che ya es un éxtasis de ignorancia... No sabrán a la cantidad de homosexuales que extermino de la faz de la tierra el comandante?
Oximoron escribió:Y lo que pasa que vos confundís gatos con leones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados