Fuiste vos jose1978... Toda una gatita loca resultaste!
La leona del oeste es tu machirulo? Mama luchona de Morón debe ser!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Buda ademas de subir fotos de autos y cuentas devaluadas, muestra a su pareja, felicitaciones por salir del closet!
Te bancamos igual, pero cuidense, usen globitos, que no va a haber medicación para el HIV..![]()
udA escribió:Ya sabemos lo que te importa a vos, gatin!
Al final resultaste bastante toga loca!!
Será que defendes a muerte a CFK por haber permitido que te puedas casar y adoptar babys?
![]()
guille1978 escribió:Me importa una mierrda la Gorda Carrio
los puttos radicales
los chetos del PRO!![]()

victor escribió:DEDICADO A ATHILA.
Bolsonaro: "Un abrazo a Macri, que terminó con la 'Dilma Kirchner'" - URL: "https://www.lanacion.com.ar/2180830-bol ... a-kirchner - Copyright © LA NACION
![]()
![]()
raulrex escribió:
Danilo escribió:la gorda esta caliente y la tiene con garavano , que debe ser uno de los pocos ministros de justicia que ni opera en ese ambito , ahi
el que "corta el maso"es el capomafia del juego y testa de mauri , angelici, no se que persigue esa mujer, ya lo escribi el año pasado aca en
este espacio , dolor de huevos le va a dar ,constantemente al Nabo .
raulrex escribió:

udA escribió:Tomamos? Te incluis?? Sos homosexual? Lo siento, no tengo nada en contra, pero yi soy hetero, asi que por favor, buscate otro machirulo.
Ahora entiendo porque me renuncio el jardinero... Lo apretaste, no?
Menos mal que te raje...
paisano escribió:Grande Milei, por inservibles como Morales es que estamos como estamos, le decís que se ajuste él, te pensas que es bolu........
https://www.iprofesional.com/actualidad ... do-Morales
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, napolitano, Roy1, Semrush [Bot] y 618 invitados