AUGUSTO escribió:Arucho, el tema no son los cupones sino el nivel de caución.... y también el pbi.
si tenes guita para reponer garantia no deberia preocuparte el nivel de caucion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Arucho, el tema no son los cupones sino el nivel de caución.... y también el pbi.
gabituns escribió:NO VEO LA HORA QUE LLEGUE MAÑANA..ESTAMOS EN LA B ESTAMOS B (passman dixit)
lucas_jaime escribió:merval -6,2.....alguno recuerda como fue la secuencia del 2008? me refiero que relacion hubo entre variable y fija con respecto a la baja?
Mr_Baca escribió:
En 2008, si bien bajo todo variable - fija. la fija mas que nada bajo por temores ridiculos de default.
pablo9494 escribió:Recien paso una hora y quiero que ya sean las 17hs...terrible!
pablo9494 escribió:Recien paso una hora y quiero que ya sean las 17hs...terrible!
lucas_jaime escribió:merval -6,2.....alguno recuerda como fue la secuencia del 2008? me refiero que relacion hubo entre variable y fija con respecto a la baja?
apolo1102 escribió:Creo que es una suma de: trading - shoping - empoming
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 493 invitados