FedeAndres escribió:Conde, para llegar al precio actual fue necesaria la combinación de una serie de sucesos negativos y otros positivos, pero que debido al mal humor generalizado no se pudieron apreciar.
Sinceramente creo que todos podemos cambiar, y cómo Dilma estará por 4 años más me alcanza con que cambie.
La realidad actual (comparada a cuando cotizaba a USD20) es que la empresa produce más crudo, tiene mayor capacidad de refino, compra los derivados importados al 50%, vende los combustibles un 5% más caros, está avanzando en los procesos de corrupción... y cotiza abajo de USD7.
Creo que la misma irracionalidad que la llevo a esta baja del 70% va a potenciar la suba que va a tener el papel cuando se vean los números de los próximos trimestres.
Me parece bien y respeto tu visión, puede ser la acertada, pero primero lo primero: Balance auditado.
Todavía no se como hace para seguir cotizando, no recuerdo otro caso de que no se presenten los balances a los accionistas porque no saben donde poner lo que se afanó, es la primera vez al menos yo, que veo algo así.
Debe haber más casos en USA, pero desconozco.