TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Si baja un poquito mas le ENTROOO!!! 

por que cada ADR en usa equivale a 2 acciones locales
-
ALF escribió:USA/2 x CCL = Local
Ahora daría
41,93/2 x 9,2 (cierre del martes) = 192,8
ALF o alguien que por favor me pueda decir, no entiendo por qué se divide por 2 la cotización de NY.
Gracias
lalo.carballo escribió:ALguien sabría decirme hasta que valor creen que corregirá?,, si esto es a corto y despues vuelve a tomar el camino alcista que siempre tubo este papel, creo que seria buen día para entrarle. Soy novato acepto cualquier sugerencia. Gracias
LALO, habría que seguir de cerca si el ADR retrocede hasta el 61,8% de Fibonacci, que serían los U$S 41. Luego podría rebotar. No creo que siga camino abajo desde ahí.
Hoy ya superó el retroceso del 50% que serían U$S 41,7.
Los U$S 41 son un buen punto para entrar

- Adjuntos
-
- TS.jpg (105.38 KiB) Visto 472 veces
Ingresó el balance a Bolsar, los resultados son un poco más bajos que los del primer trimestre del año pasado. Las perspectivas para este año parecen ser desacelerar un poco las ventas en casi todos los destinos por diversos motivos:
Situación del mercado y perspectivas
Durante los últimos tres trimestres, la actividad de perforación en América del Norte se desaceleró y se
prevé que comenzará a repuntar hacia fines de año, mientras que en el resto del mundo se prevé que
continuará aumentando lentamente, respaldada por los precios actuales del petróleo y gas.
En el segundo trimestre, la interrupción de las actividades en Canadá afectará nuestras ventas en
América del Norte. Se prevé que las ventas en Medio Oriente continuarán aumentando con respecto al
nivel registrado en el primer trimestre. En la segunda mitad del año, las ventas de tubos de conducción
en Brasil se verán afectadas por la demora en la ejecución de los proyectos. Los clientes industriales en
Europa continuarán viéndose afectados por la débil actividad económica.
En este contexto, se prevé que las ventas y los márgenes para el resto del año se mantendrán cercanos a
los niveles actuales y que las mejoras en la mezcla de productos ayudarán a compensar el impacto de los
precios más bajos en segmentos menos diferenciados.
Situación del mercado y perspectivas
Durante los últimos tres trimestres, la actividad de perforación en América del Norte se desaceleró y se
prevé que comenzará a repuntar hacia fines de año, mientras que en el resto del mundo se prevé que
continuará aumentando lentamente, respaldada por los precios actuales del petróleo y gas.
En el segundo trimestre, la interrupción de las actividades en Canadá afectará nuestras ventas en
América del Norte. Se prevé que las ventas en Medio Oriente continuarán aumentando con respecto al
nivel registrado en el primer trimestre. En la segunda mitad del año, las ventas de tubos de conducción
en Brasil se verán afectadas por la demora en la ejecución de los proyectos. Los clientes industriales en
Europa continuarán viéndose afectados por la débil actividad económica.
En este contexto, se prevé que las ventas y los márgenes para el resto del año se mantendrán cercanos a
los niveles actuales y que las mejoras en la mezcla de productos ayudarán a compensar el impacto de los
precios más bajos en segmentos menos diferenciados.
- Adjuntos
-
Archivo200793.pdf
- (162.71 KiB) Descargado 7 veces
lalo.carballo escribió:ALguien sabría decirme hasta que valor creen que corregirá?,, si esto es a corto y despues vuelve a tomar el camino alcista que siempre tubo este papel, creo que seria buen día para entrarle. Soy novato acepto cualquier sugerencia. Gracias
Primer y único consejo.
"NO HAGAS CASO A LOS CONSEJOS".
ALguien sabría decirme hasta que valor creen que corregirá?,, si esto es a corto y despues vuelve a tomar el camino alcista que siempre tubo este papel, creo que seria buen día para entrarle. Soy novato acepto cualquier sugerencia. Gracias
Boy Plunger escribió:Alguien sabe xq' se está desplomando tanto??!! -4% en NYSE..
Simple correción o hay algo más??
No gusto el balance ,asi de sencillo.
-
Alguien sabe xq' se está desplomando tanto??!! -4% en NYSE..

-
ALF escribió:USA/2 x CCL = Local
Ahora daría
Se agradece!
USA/2 x CCL = Local
Ahora daría
Ahora daría
Ya me está doliendo el tug
...malditos feriados!!! Encima no tengo más de 100 papeles y no he podido lanzar un joraca. Al final como dijo Don vincezo hay que hacerle caso a lo que nos dicte la conciencia, yo el otro día la veía corregir en el corto y por seguir la corriente hoy me quiero convertir en una momia de cinta aisladora
Por suerte el martes duplique mi tenencia de ypf, a la cual vengo bancando porque mi conciencia me dicta que va a repuntar, y el martes dió señales de esto y le entré con más...calculo que hoy arranca bien arriba después de la jornada positiva de ayer en el adr y hoy continuando, veremos, si hoy ypf sigue bien entonces compensaré. Me temo que con ts no me queda otra que comprar más papeles en el próximo mínimo
.

-
Consulta ALF, el cálculo sale de hacer el precio en Milán por 9.30 del CCL por 1.30 por el tipo de cambio entre euro-dólar?
Cómo es la relación con el ADR?, representan el doble de acciones del precio que cotiza acá?
Cómo es la relación con el ADR?, representan el doble de acciones del precio que cotiza acá?
-
cuanta maldad !