boliviano escribió:Tx compro una parte de una empresa brasileña que produce acero laminado. Efecto contagio, que se yo porque noticia propia de la empresa no he visto.
pero q tiene q ver TErnium con PESA ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boliviano escribió:Tx compro una parte de una empresa brasileña que produce acero laminado. Efecto contagio, que se yo porque noticia propia de la empresa no he visto.
boliviano escribió:Que paso con tx, tendrá algo que ver?
Sir escribió:No a la manija q hace perder guita sres.. los respetos deben ser de todos, no solo se trata de usar buen vocabulario
Sir escribió:ojalà punga.. yo no cuestiono sueños, cuestiono seguridad alcista sin un put... fundamento, de un manijero patètico
Sir escribió:OPA es aquel pobre infeliz q espera un milagro para ganar con esta basura
Parece y se comporta como una empresa quebrada en chapter 11.. pulula pulula en ciertos valores y cada tanto un sacudon bajista del cual nunca te recuperas
REspecto al balance.... q mongo me importa el balance de pesa y no sube la cotizacion ni cuando los indices meten 3% arriba !!!!
y vos changuito saltador, dejá de hacerte el ingles y el filósofo escribiendo para PARECER q sabes , q sos groso.. sos un desastre.. no aportes mas estupideces al foro por el bien de los comprados
alejjandro escribió:hoy alguien sabe si bajo tanto por alguna noticia puntual?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 363 invitados