PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Sir

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Sir » Mar Nov 29, 2011 10:46 am

boliviano escribió:Tx compro una parte de una empresa brasileña que produce acero laminado. Efecto contagio, que se yo porque noticia propia de la empresa no he visto.

pero q tiene q ver TErnium con PESA ?

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Nov 29, 2011 10:40 am

Tx compro una parte de una empresa brasileña que produce acero laminado. Efecto contagio, que se yo porque noticia propia de la empresa no he visto.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 29, 2011 9:16 am

boliviano escribió:Que paso con tx, tendrá algo que ver?

y q paso?

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 28, 2011 11:56 pm

Que paso con tx, tendrá algo que ver?

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 28, 2011 11:51 pm

Sir porque bajo tanto hoy no se pero cuando hago un relato de mi orden de compra es porque pienso que si hubiera estado muy ofrecida me las hubieran reventado por la cabeza apenas mande la orden, porque siempre la mande por encima de lo que ofrecían, pero al final me las dieron igual así que me quedo con la duda de que pasa, porque tampoco me resulta coherente que alguien salga a reventar posición de esa forma en un día de alza. 50000 papeles operados es una miseria para lo que solía hacer antes. Si coincido con vos en que ha habido muchas mejores oportunidades de inversión. Pero uno se encapricha y hace burreras, espero que no nos equivoquemos a largo. Disculpa por los acentos ausentes.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 28, 2011 11:06 pm

Sir escribió:No a la manija q hace perder guita sres.. los respetos deben ser de todos, no solo se trata de usar buen vocabulario

Yo no coincido muchas veces con el optimismo todoterreno de ese forista. Pero de ahí a descalificarlo me parece un destrato al cohete. No se lo merece, no agavia a nadie y por ende, respeta a todo el mundo. El que no respeta sos vos usando descalificativos, aunque por ahora tengas razón con el desempeño del papel, no justifica tus agravios.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2011 10:57 pm

No a la manija q hace perder guita sres.. los respetos deben ser de todos, no solo se trata de usar buen vocabulario

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 28, 2011 10:47 pm

Sir escribió:ojalà punga.. yo no cuestiono sueños, cuestiono seguridad alcista sin un put... fundamento, de un manijero patètico

Ahorrate el patético al menos.. El forista en cuestión es bastante respetuoso y amable y nunca te contestó en malos términos como hacés vos. Si no te agrada, tilado y no lo leas, en lugar de andar ensuciándolo gratuitamente.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2011 10:42 pm

ojalà punga.. yo no cuestiono sueños, cuestiono seguridad alcista sin un put... fundamento, de un manijero patètico

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2011 10:36 pm

Ahi me gustò mas ves ? es un sueño, solo eso

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Nov 28, 2011 10:02 pm

Sir escribió:OPA es aquel pobre infeliz q espera un milagro para ganar con esta basura
Parece y se comporta como una empresa quebrada en chapter 11.. pulula pulula en ciertos valores y cada tanto un sacudon bajista del cual nunca te recuperas
REspecto al balance.... q mongo me importa el balance de pesa y no sube la cotizacion ni cuando los indices meten 3% arriba !!!!
y vos changuito saltador, dejá de hacerte el ingles y el filósofo escribiendo para PARECER q sabes , q sos groso.. sos un desastre.. no aportes mas estupideces al foro por el bien de los comprados :twisted:

ESTIMADO SIR, NO SOY NI ME HAGO, ANTES ME DIJISTES FLACO, DESEO AGRADECERTE POR ELLO, ANQUE TENGO UNA LINDA PANCITA, dicen por ahí q es sensual.
lo de changuito saltador, acepto lo de changuito, agradeciendote de nuevo, gracias por no recordarme la edad.
lo de saltador, pienso será en otra vida, porq en la actual TENGO LOS PIECES BIEN PEGADO A LA TIERRA.
lo de hacerme el ingles, no me cabe, no se decir ni guen día en ingles, por lo tanto no puedo ni hacerme.
lo de filósofo te lo acepto " LEE A PLATON " APRENDERAS según el q la " FILOSOFIA ABARCA TODO EL SABER "
lo de groso, no lo acepto porque soy muy "humilde"
lo de desastre " TENES RAZON " por ello toy engranpado desde comienzo de años.
lo de estupideces, para vos pueden serlo, para otros pueden tener un pequeño valor.
los comprados como yo, perdedores hoy, bien podemos ser agraciados mañana siendo ganadores ¿ no ?
lo del balance anque a vos no te importe puede serle útila otros.
BUENOESTIMADO SIR, q descanses y sueñes con los angelitos, yo lo haré con Pesita.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Nov 28, 2011 9:52 pm

alejjandro escribió:hoy alguien sabe si bajo tanto por alguna noticia puntual?????

Sumale el volumen de ventas q metiò.. y acà festejan el balance jajajjajaja por favor.. q bajo nivel

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Nov 28, 2011 9:47 pm

hoy alguien sabe si bajo tanto por alguna noticia puntual?????

Volver a “Acciones general”