CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Me parece que gana pitrola en laprovinciade buenos aires
-
Aleboto escribió:Que le vas a preguntar al managment?
Nada me parece voy a,escuchar
Bochaterow escribió:Me parece que voy a pedir pocas acciones para la asamblea igual es lo mismo
Que le vas a preguntar al managment?
-
fabio escribió:pero si lo se, pero WF, no opera en la argentina, en su vida metió un 300% en dolares en unos meses
Meten mucho mas sino acordate del nasdaq y la burbuja de las puntocom porr ejemplo o de algunas farmaceuticas etcetc individualmente me parece que muchas de las medianas del nasdaq son mas volatiles que aca
-
si compras cresud por análisis, sos muy malo, pero muy malo -[/quote]
-------------
TE REFERIS A NOSOTROS?
NUESTROS ANALISIS SON EXCELENTES!!!!
ESTAMOS MUY OFENDIDOS!!
MAÑANA CONOCERA A NUESTRO ABOGADO
INICIAREMOS UNA DEMANDA POR DIFAMACION!!!
SERA JUSTICIA!!!
-------------
TE REFERIS A NOSOTROS?
NUESTROS ANALISIS SON EXCELENTES!!!!
ESTAMOS MUY OFENDIDOS!!
MAÑANA CONOCERA A NUESTRO ABOGADO
INICIAREMOS UNA DEMANDA POR DIFAMACION!!!
SERA JUSTICIA!!!
- Adjuntos
-
- TURKOS.png (7.53 KiB) Visto 780 veces
davinci escribió:
En algo coincidimos y es que este papel NO ME GUSTA punto. Ahora hay algo que me llama mucho la atencion de tu parte, porque estas a todo momento en algo que NO TE GUSTA? Vale la pena siempre decir lo mismo? No es preferible utilizar el tiempo en edificar?
-
Re: RE: Re: CRES Cresud
Borgiano escribió:Alguien sabe la fecha de la asamblea?
El dia de brujas
-
Borgiano escribió:Alguien sabe la fecha de la asamblea?
31 de octubre me parece esta en el bolsar a las 15
Alguien sabe la fecha de la asamblea?
diamante_loco_ escribió:Mas alla de que uno trata de tomarlo con un poco de humor a esta altura, es mucho el desgaste que provoca este papel... Es parir todos los dias la misma historia, siempre igual...
Pero cuando aparecen casos como CELU, es lo que te deja tener un mínimo de esperanza... Se acuerdan de la misma CELU un par de meses atras? Alguno de verdad esperaba que por fin salga del ostracismo y llegue a $ 15 de nuevo? Y ahora si toma impulso, anda a agarrarla...
Ya es dificil de entender el castigo que sufre cresud en el mercado, y con algun driver en serio ( no toda la humareda que vendieron como driver hasta ahora) tambien le tiene que tocar
Quizas cuando encontremos reservas de petroleo en alguno de nuestros campos
-
Me parece que voy a pedir pocas acciones para la asamblea igual es lo mismo
Yops escribió:19,09 +0.63 vamos mejorando
Para igualar al ccl promedio debe subir un 0.62 % la local.
Fuente: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
davinci escribió:.. para que vas a comprar algo que no sube? o que NO se metio en un canal alcista y opera con vol? o que viene lateralizando hace años? ... o que subio vol por el fogoneo de un grupo? . prefiero comprar otro activo que arranque de un soporte duro con vol creciente.. ( que no asegura nada ,, pero las probabilidades son mayores) .. Cres en algun momento va a despegar.. no se va a quedar por 100 años aca - lleva 10 o 12- .. pero si no puede con el historico.. como vas a comprar?.. preferible esperar.. si tiene para subir, tal vez me pierdo el arranque que resulta insignificante con respecto a lo que perdiste si no arranca y el mercado vuela.. posteo lo mismo hace meses.. que se yo.. cada uno tiene su estrategia.. lo importante es como sale..
Yops escribió:En el caso de los traders de corto plazo sí que es correcto comprar una acción sólo porque está subiendo, pero deben tener la habilidad de salirse antes de que se dé la vuelta.
.. para que vas a comprar algo que no sube? o que se metio en un canal alcista y opera con vol? o que viene lateralizando hace años? ... o que subio vol por el fogoneo de un grupo? . prefiero comprar otro activo que arranque de un soporte duro con vol creciente.. ( que no asegura nada ,, pero las probabilidades son mayores) .. Cres en algun momento va a despegar.. no se va a quedar por 100 años aca - lleva 10 o 12- .. pero si no puede con el historico.. como vas a comprar?.. preferible esperar.. si tiene para subir, tal vez me pierdo el arranque que resulta insignificante con respecto a lo que perdiste si no arranca y el mercado vuela.. posteo lo mismo hace meses.. que se yo.. cada uno tiene su estrategia.. lo importante es como sale..
lestat escribió:Tal cual, los bancos tienen no sólo un driver, tienen una ENORME ZANAHORIA. El argumento es más o menos así:
En Argentina, las hipotecas son el 1% del PBI cuando durante la convertibilidad eran el 6%. O sea, el mercado de hipotecas se multiplica mínimo por 6. Es más, Argentina venía teniendo una economía increíblemente desapalancada, no solo en hipotecarios, también en crédito al sector privado. La apuesta del Macrismo es que la economía crezca en base al crédito. Por lo tanto, las ganancias de los bancos van a crecer al 50% anual durante 3-5 años. Eso justificaría los actuales PERs de 18-20 que se están viendo, especialmente en Supervielle que es un "small cap" que puede ganar mercado.
¿Les parece poco driver? Ese argumento coloca a los bancos en la primera linea del mostrador.
Ahora, mirando las valuaciones actuales, es evidente que mucho de las expectativas puestas sobre ese sector ya están en los precios. También, uno se puede permitir dudar a esta altura de esa tesis súper-optimista, y los bancos, que si bien es cierto que pasarían a ganar dentro de su core-business, también dejarían de ganar en algún momento arbitrando plazos fijos con Lebacs, y cuando los títulos públicos que tienen en cartera terminen de comprimir spreads.
Acá, por otra parte, con IRSA, el BHIP, y los campos, no está descontada ni media expectativa.
tal cual. Bancos y energia construc son los 1° ganadores del modelo.. mas tarde deberia llegar la hora del resto..agro, siderurg.. el tema que arrancando con los rezagados .. perdiste mucho terreno..
No se si recuerdo bien.. - puede que sea otro usuario- que hace unas semanas posteaste que no le veias mas recorrido a energia y bancos.. que habian subido mucho.. pero pareciera que aun queda, no es tiempo de arbitrar..