INDU Unipar Indupa

Panel general
jlc_1000

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jlc_1000 » Mar Mar 07, 2017 5:01 pm

zippo escribió:Es que no hay que complicarse tanto la vida, no tiene sentido.

Si pensas que es negocio compra, si no vendé...

Es tan simple, para que dar explicaciones de lo que uno hace o pedir explicaciones de lo que hacen otros?

Fijate que pensas vos del papel, hace el análisis que quieras y actúa en consecuencia.

Este papel no resiste un AT no tiene logica x eso es q se especula tanto aca entre los minoristas que comparten la data q tienen, obvio cada uno tomara la decision que mas le convenga yo x mi parte deje una venta automatica bien arriba y cada tanto me pego una vuelta x aca a ver que se dice.
Saludos !

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 07, 2017 4:07 pm

Funebrero escribió:Todas las compradas , las que compro y comprare me las llevo hasta la Tumba . Estuve ayer en la CNV . Todo muy sucio tienen miedo de atenderte ese tal Bertani siempre esta de reuniones no dan la cara muy falsos, la otra mujer lo mismo cuando hablas por telefono tiene un susto terrible , la unica respuesta que te da es HAGA LA DENUNCIA POR EMISORA , nosotros hicimos todo lo que teniamos que hacer , uds saben el riesgo a lo que se someten . Jamas apoye a los que se fueron pero tenia grandes esperanzas en los que estan gobernando y los que estan en los distintos organismo , pero lamentablemente al igual que la mayoria se nos cayo un idolo , seguiremos remando y luchando como lo hicimos toda la vida . Pero esto ya fue es mas de lo mismo o peor , traicionaron la esperanza y la confianza que teniamos como tambien la palabra cosa que decian que respetarian a rajatabla. Esto no pasa nada mas por el subi y baja de un papel aca hay cosas mucho mas importantes que no se respetaron y burlaron al inversor minoritario y esto ya sabemos como se cura aunque ellos crean que somos ******* :arriba: :mrgreen: :2230:

En ese sentido adhiero! :respeto:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 07, 2017 4:03 pm

Todas las compradas , las que compro y comprare me las llevo hasta la Tumba . Estuve ayer en la CNV . Todo muy sucio tienen miedo de atenderte ese tal Bertani siempre esta de reuniones no dan la cara muy falsos, la otra mujer lo mismo cuando hablas por telefono tiene un susto terrible , la unica respuesta que te da es HAGA LA DENUNCIA POR EMISORA , nosotros hicimos todo lo que teniamos que hacer , uds saben el riesgo a lo que se someten . Jamas apoye a los que se fueron pero tenia grandes esperanzas en los que estan gobernando y los que estan en los distintos organismo , pero lamentablemente al igual que la mayoria se nos cayo un idolo , seguiremos remando y luchando como lo hicimos toda la vida . Pero esto ya fue es mas de lo mismo o peor , traicionaron la esperanza y la confianza que teniamos como tambien la palabra cosa que decian que respetarian a rajatabla. Esto no pasa nada mas por el subi y baja de un papel aca hay cosas mucho mas importantes que no se respetaron y burlaron al inversor minoritario y esto ya sabemos como se cura aunque ellos crean que somos ******* :arriba: :mrgreen: :2230:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 07, 2017 4:03 pm

jlc_1000 escribió:Nos falta culpar a los Iluminati y ya agotamos toda especulacion posible.. :cry:

Es que no hay que complicarse tanto la vida, no tiene sentido.

Si pensas que es negocio compra, si no vendé...

Es tan simple, para que dar explicaciones de lo que uno hace o pedir explicaciones de lo que hacen otros?

Fijate que pensas vos del papel, hace el análisis que quieras y actúa en consecuencia.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Mar 07, 2017 3:51 pm

pablete escribió:Muchachos, apaguen la tele. Malbec y siesta.

Cómo andan entre los rios, cumpa?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 07, 2017 3:50 pm

Chelo74 escribió:Estamos jodidos gente, no entiendo cual es la estrategia, pero cada vez que alguno lleva aparecen, 5k o 7k a 2 centavos menos y asi continuamente, no estoy llorando, pero si alguien me puede ayudar a razonar lo agradeceria, odio jugar un juego en el que NO entiendo el objetivo final, y me esta pasando eso !!!!
Y aclaro tengo 22K y NO LAS VOY A VENDER HASTA LLEGAR A MI OBJETIVO ( sera plata :arriba: o plomo :abajo: ). :golpe:

El mensaje es claro. Esto vale mucho mas pero andate o te vas a morir esperando. Bueno... se lo dejo a mi hija. No problem. El resto lo ves en el foro. Lagrimitas por donde mires. La gente quiere ser trader.. para eso fueron a la facu

pablete

Mensajepor pablete » Mar Mar 07, 2017 3:49 pm

Muchachos, apaguen la tele. Malbec y siesta.

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Mar Mar 07, 2017 3:44 pm

Estamos jodidos gente, no entiendo cual es la estrategia, pero cada vez que alguno lleva aparecen, 5k o 7k a 2 centavos menos y asi continuamente, no estoy llorando, pero si alguien me puede ayudar a razonar lo agradeceria, odio jugar un juego en el que NO entiendo el objetivo final, y me esta pasando eso !!!!
Y aclaro tengo 22K y NO LAS VOY A VENDER HASTA LLEGAR A MI OBJETIVO ( sera plata :arriba: o plomo :abajo: ). :golpe:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 07, 2017 3:39 pm

Puede seguir bajando durante siglos. Vendan.

jlc_1000

Mensajepor jlc_1000 » Mar Mar 07, 2017 3:26 pm

dcordoba escribió:Ahora la esperanza esta dada por un tipo que tiene 13 millones de acciones y "por algo no las vendió"? Vamos che...lo único que se lee acá son especulaciones de todo tipo...

Nos falta culpar a los Iluminati y ya agotamos toda especulacion posible.. :cry:

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Mar Mar 07, 2017 2:42 pm

Ahora la esperanza esta dada por un tipo que tiene 13 millones de acciones y "por algo no las vendió"? Vamos che...lo único que se lee acá son especulaciones de todo tipo...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Mar 07, 2017 1:59 pm

La tactica de la empresa sera planchar la accion (no se por cuanto tiempo) y chupar la mayor cantidad de acciones posible y luego de años la empresa pasara a ser redituable casi sin minoristas.Como contrarestarlo no se, salvo que hubiese un traspie legal en lo actuado.El que sabe de ese tipo de cosas es ....

pablete

Mensajepor pablete » Mar Mar 07, 2017 1:45 pm

Como diría el profeta Calamaro, hoy es un día sospechosamente light :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 07, 2017 1:31 pm

novatoo escribió:Creo para nosotros los minoristas en la corta es un pesimo negocio pues se cuadro todo para los brazucas, a la larga si quieren quedarse con toda la tenencia van a tener que pagar, lo que pasa que el tiempo esta de parte de Ellos.

Por eso tenemos que tener paciencia. yo hice mi última compra grande el 29 de septiembre y de ahí fui acumulando tranqui rascando el bolsillo. qué son 6 meses o un año? si esto arrima al valor dos años tampoco son la muerte salvo para los supercampeones . Todos los que opinamos acá nos vamos a llenar de guita, nada mas que no sabemos cuando :mrgreen: lo que no mata fortalece :pared:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Mar 07, 2017 1:21 pm

Creo para nosotros los minoristas en la corta es un pesimo negocio pues se cuadro todo para los brazucas, a la larga si quieren quedarse con toda la tenencia van a tener que pagar, lo que pasa que el tiempo esta de parte de Ellos.

Volver a “Acciones general”