Adverti que ( segun mis analisis ) los $ 3,00 podrian ser muy, muy duros de pasar ( Pasar = cerrar arriba de 3 mangos al menos 3 dias seguidos y mantener o acrecentar el volumen )
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Lo de las tarifas ya esta digerido
Este papel tiene una PODEROSA RESISTENCIA en torno a los $ 3,00 ( yo dije hace dos semanas, que la veia apuntando a los $ 2,00en el mediano plazo. Me equivoque . . . . . Bueno, eso parece, segun lo que se interprete para "mediano plazo"
La veo para abajo![]()
luisgarciaar escribió:Dami lo de los 60 dias me refería a que operando como decía Fef fundía su comitente, se lo dije hace 30 dias aprox y ahí el papel andaba por los 2.9, me preguntaron como lo veía y dije que tenia que testear los 3 de corto ya que estime que la noticia que pusieron hoy de clarín no tardaba mas de 15 dias.
Respecto a los 3, 2.7 o incluso 2 para mi es todo lo mismo una vez que cargue y vi un objetivo. Yo hasta la zona de los 8 no largo ni una y ahí reinvierto parte de la ganancia.
Opino como vos hay mucho encono con la industria, campo, servicios financieros, medios, etc. Una lastima que dilapiden energía así y la realidad los va a acomodar.
En 8 festejamos y en 15 derrapamos.
Abrazo
marcelos escribió:
Ahora que todo aumenta, es momento de un tarizafo, total es un aumento mas, ya lo tomamos con humor![]()