docc escribió:A cuanto ven las lebac el dia martes 50 % ? Que opinan.
Mercolian dijo, muy sutilmente...Ojo, esto se puede ir a la mie***.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:A cuanto ven las lebac el dia martes 50 % ? Que opinan.
charlysan escribió:Mega como saberlo...aca adr baja 3...dolar sube...local UP...
Es un combo explosivo todo esto...y si se van de lebacs a dolar y sigue subiendo...
Si se mantiene el dolar y recupera afuera....
Q se yo...todo puede pasar en este mercado nuestro...
Insisto en 55 me rajo...espero q llegue..
Epollob escribió:En Allaria e Investing figura 50.45
charlysan escribió:cierre de pampita please...50.60..??
simon1 escribió:arroja ganancias de $ 3.853 millones (Integral de $ 4.243 millones) contra estimado de $ 793 millones. IMPRESIONANTE Docc,.. el balance de Pampa Energia, se los dije,...¡¡¡¡¡¡
charlysan escribió:Mega como saberlo...aca adr baja 3...dolar sube...local UP...
Es un combo explosivo todo esto...y si se van de lebacs a dolar y sigue subiendo...
Si se mantiene el dolar y recupera afuera....
Q se yo...todo puede pasar en este mercado nuestro...
Insisto en 55 me rajo...espero q llegue..
simon1 escribió:Volando,....como siempre llegando tarde,...el balance lo postee a las 14 hs 59 minutos,....!!!!!
volandobajotierra escribió:PAMP: la compañía presentó un resultado integral consolidado positivo en $3.221 millones 69% por sobre igual período del 2017
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 426 invitados