DarGomJUNIN escribió:
Utilizando datos pesimistas duros para TVPP, el último cálculo reajustado de valor piso posible actual, señala: 16,37
-Aclaro que este cálculo no es una simple sumatoria, sino algo racional y complejo que utilizo como guía en caución.
-Por supuesto, el precio en un momento dado, puede ser cualquier valor irracional producido por masa de asustados.
-George Soros, modelo del inversor especulador, acuñó el término “reflexividad” para la bolsa, según el cual, más que ser eficientes, los mercados casi siempre se equivocan y hay que aprovecharse de ello, eliminando las distorsiones.
Darío de Junín
lucas_jaime escribió: no era 16,42 el piso de piedra del tvpp....ya estamos en 16,37 y es sabado....el lunes te da 15,89 me parece, veo que es pesimista pero medio blandito el piso...
DarGomJUNIN escribió:![]()
-Para pesimistas: PBI 2012 Cero % 2013 3,5 % 2014 5 % y variables duras (1) de descuento, TVPP valor actual 15,03
(1) 365 primeros días, duplo del máximo “Tasa Badlar Privada Pesos” y siguientes años, 4 % mensual (60,1 % anual)
Darío de Junín
lucas_jaime escribió:y yo dije el lunes!....si seguis asi en 3 horas mas coincidis con Mr_K...
La única duda que tengo contigo "Troll"

Darío de Junín