CELU Celulosa
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: CELU Celulosa
Bueno..vendi en 20 lo que pague abajo..gracias al 114 por haberme regalado esos papeles un 6% limpio en un rato que ayuda a seguir bajando promedio de entrada en esta..
-
Palo y a la bolsa
Una vez mas sube todo menos lo que yo tengo 
-
AlanT
Palo y a la bolsa escribió:Alan, el minimo de ayer fue 19,7... apertura de hoy 18,7... hubo un gap de 1 peso...
Impecable, retiro lo dicho. No sé porqué intenté leerte como que decías gap al alza, por el eso te marqué que solapaban y que no había gap (al alza). Claramente tenés razón, abrió con gap a la baja, producto del dedazo.
-
Palo y a la bolsa
AlanT escribió:Insisto, leete el enlace que te pasé. Lo que vos crees que es un gap y lo que un gap realmente es son dos cosas distintas.
Según bolsar:
Cierre Anterior $20,250
Apertura $18,700
Es decir, no hubo gap.
Alan, el minimo de ayer fue 19,7... apertura de hoy 18,7... hubo un gap de 1 peso...
Once a gap occurs, it takes one of several forms. A filled gap is one in which the price completely retraces and fills the gap within a few bars subsequent to when the gap took place.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Palo y a la bolsa escribió:Y a que se lo atribuis vos Ciruzzo?
nada...que vieron vació de ordenes y se tiraron a buscar llevarla bien abajo para ver que asustado daba ahí..fueron muy pocos (si no me equivoco se hicieron 2 ordenes en 18,7 y otra en 18,8 para después pagar 19 y 19,5)y ahora operando "normal"...
-
AlanT
Palo y a la bolsa escribió:Abrio con gap, ya lo cerró pero el gap tecnicamente existió...
Insisto, leete el enlace que te pasé. Lo que vos crees que es un gap y lo que un gap realmente es son dos cosas distintas.
Según bolsar:
Cierre Anterior $20,250
Apertura $18,700
Es decir, no hubo gap.
-
Palo y a la bolsa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No..al menos para mi no.
Y a que se lo atribuis vos Ciruzzo?
-
Palo y a la bolsa
AlanT escribió:A qué llamás gap? Creo que gap es otra cosa... http://www.investopedia.com/terms/g/gap.asp
Abrio con gap, ya lo cerró pero el gap tecnicamente existió...
-
AlanT
Palo y a la bolsa escribió:O sea que el gap fue un pifie?
A qué llamás gap? Creo que gap es otra cosa... http://www.investopedia.com/terms/g/gap.asp
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Palo y a la bolsa escribió:O sea que el gap fue un pifie?
No..al menos para mi no.
-
Palo y a la bolsa
O sea que el gap fue un pifie?
-
martin789
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:LogNormal no lo puse por vos eh...lo puse cuando vi la apertura y entro tu post antes..
me dio el mamarracho del 114 abajo...no se que les pasa o que piensan pero cada vez que me lo cruzo en la plaza los días demuestran que le pifia siempre..es increíble.
A los que les dieron en 18,7 podrán confirmar si les dio el mismo?
pudo ser algun cliente manejando el sinac y en la orden de venta mando sin precio, y lo tomo a precio de mercado...
-
rivas144
El viernes intenté varias veces comunicarme con el sector de relaciones con el inversor.
Cortaban todo el tiempo, pésima comunicación de la empresa.
Cortaban todo el tiempo, pésima comunicación de la empresa.
-
taxiboy
Nadie escribió:Esto es patético. La están operando sin el mínimo disimulo. Abajo de 20 es para llevar todo.
hay q aproovechar
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja es joda?...
LogNormal no lo puse por vos eh...lo puse cuando vi la apertura y entro tu post antes..
me dio el mamarracho del 114 abajo...no se que les pasa o que piensan pero cada vez que me lo cruzo en la plaza los días demuestran que le pifia siempre..es increíble.
A los que les dieron en 18,7 podrán confirmar si les dio el mismo?