INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Mar 08, 2017 12:35 pm

Matutino escribió:Normalmente siempre 2 semanas antes sacaban el adelanto de resultados, pero se ve que este año se les traspapeló y la CNV no lo intimó. El viernes se les vence el plazo.

La Comisión Nacional de la Vergüenza los debía intimar y no lo hizo?

Mmmm... Lo dudo... No puede ser.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Mar 08, 2017 12:29 pm

pablete escribió:Se hace desear el balance. Y claro, lo mejor siempre llega en el final :lol: :mrgreen:

Normalmente siempre 2 semanas antes sacaban el adelanto de resultados, pero se ve que este año se les traspapeló y la CNV no lo intimó. El viernes se les vence el plazo.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Mar 08, 2017 12:27 pm

Se hace desear el balance. Y claro, lo mejor siempre llega en el final :lol: :mrgreen:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mié Mar 08, 2017 11:36 am

agucar30 escribió:Arrancaron los regalos

Nose que tipo de regalos seran. si de oro o de plomo.

agucar30

Mensajepor agucar30 » Mié Mar 08, 2017 11:25 am

Arrancaron los regalos

afontao

Mensajepor afontao » Mié Mar 08, 2017 9:03 am

Sabes como la espero, tomado vino del bueno.

en mi opinión creo que el controlante tiene unos mandatarios que mandan a verder abajo para cansar al minoritario, pero digo, quién las compras, zippo, dragon, etc o es un pase de manos. Cuando junto unos pesos saliendo de alguna otra meto acá y crece el minoritario, porque, quién vende a este percio mucho más abajo de la OPA, como dicen muchos, para que el ANSES quede como que hizo bien cuando una semana antes podía haber vendido a 3,6 y si las apilaba y la hacía bien con esa canidad podía hacer subir la acción a donde quisiera, bien manejada no, cosa que no veo-

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Mar 07, 2017 11:26 pm

Un :2232: MI CARNET ES EL 001.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Mar 07, 2017 11:25 pm

:2230: acá ES DE TERROR,YO TOY ESPERANDO Q LLEGUE A $3 O ABAJO DE TRES PARA SEGUIR COMPRANDO,TENGO EL CLUB DE LOS EMPOMARON,OJOTA LA CUOTA ES DE CORTESIA,AVISEN SI QUIEREN INCRIBIRSE.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 07, 2017 10:00 pm

La verdad no se cual son las intenciones , me imagino que con el balance salta , por algo compraron esta empresa
tampoco dan información de nada , quieren ganar por cansancio eso esta mas que claro :bebe:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Mar 07, 2017 6:50 pm

Jamas lo van a presentar con numeros que superen espectativas y menos ahora que hicieron el trueque con TRAIDORES DEL ANSES, no pueden mostarle aL inversor que se equivocaron al vender , la van a llevar despacito para abajo. Pero no importa se compra siempre en baja y esperaremos el momento que no creo que falte mucho . EL billete en cualquier momento creo que va a mostar sus dientes y en varias INDUSTRIAS va a repercutir y esta no sera la exepcion . Mucho para abajo no puede ir no les conviene a ellos Creo que el contesto empezo a desconfiar y busca el verde y aca estamos bien posecionados aunque muchos sigan desepcionados . OJALA QUE ME EQUIVOQUE porque me estaria dañando yo pero necesitan mostrar que el ANSES hizo una buena jugada . uds 020 cvos vale una empresa vaciada , fundida , totalmente quebrada, jajjajajajajajajja, y aca largaron propaganda mostrando que inversores extranjeros en este caso UNIPAR CARBOCLORO compro SOLVAY INDUPA FESTEJANDO CON BOMBOS Y PLATILLOS el interes por ARGENTINA . Muchas INDUSTRIA al borde del precipicio vamos a ver como sigue la historia no somos los unicos :arriba: :2230: :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 07, 2017 6:20 pm

aol1976 escribió:Están saliendo o ellos están dando? Igualmente no aparece el interes propio en la antesala de un supuesto buen balance. Nos preparamos para el invierno o esto da un giro inesperado? Esta semana no creo que muestren nada ¿ no?

El balance está cerrado bajo la vieja administración. Dudo que difiera de lo que venimos viendo hace varios trimestres.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Mar 07, 2017 5:16 pm

dragon escribió:Supongo todo esos saliendo a perdida , lo único que me lamento son esos 8000 pelp a 3,35
:lol:

Están saliendo o ellos están dando? Igualmente no aparece el interes propio en la antesala de un supuesto buen balance. Nos preparamos para el invierno o esto da un giro inesperado? Esta semana no creo que muestren nada ¿ no?

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 07, 2017 5:06 pm

Supongo todo esos saliendo a perdida , lo único que me lamento son esos 8000 pelp a 3,35
:lol:

jlc_1000

Mensajepor jlc_1000 » Mar Mar 07, 2017 5:01 pm

zippo escribió:Es que no hay que complicarse tanto la vida, no tiene sentido.

Si pensas que es negocio compra, si no vendé...

Es tan simple, para que dar explicaciones de lo que uno hace o pedir explicaciones de lo que hacen otros?

Fijate que pensas vos del papel, hace el análisis que quieras y actúa en consecuencia.

Este papel no resiste un AT no tiene logica x eso es q se especula tanto aca entre los minoristas que comparten la data q tienen, obvio cada uno tomara la decision que mas le convenga yo x mi parte deje una venta automatica bien arriba y cada tanto me pego una vuelta x aca a ver que se dice.
Saludos !

zippo

Mensajepor zippo » Mar Mar 07, 2017 4:07 pm

Funebrero escribió:Todas las compradas , las que compro y comprare me las llevo hasta la Tumba . Estuve ayer en la CNV . Todo muy sucio tienen miedo de atenderte ese tal Bertani siempre esta de reuniones no dan la cara muy falsos, la otra mujer lo mismo cuando hablas por telefono tiene un susto terrible , la unica respuesta que te da es HAGA LA DENUNCIA POR EMISORA , nosotros hicimos todo lo que teniamos que hacer , uds saben el riesgo a lo que se someten . Jamas apoye a los que se fueron pero tenia grandes esperanzas en los que estan gobernando y los que estan en los distintos organismo , pero lamentablemente al igual que la mayoria se nos cayo un idolo , seguiremos remando y luchando como lo hicimos toda la vida . Pero esto ya fue es mas de lo mismo o peor , traicionaron la esperanza y la confianza que teniamos como tambien la palabra cosa que decian que respetarian a rajatabla. Esto no pasa nada mas por el subi y baja de un papel aca hay cosas mucho mas importantes que no se respetaron y burlaron al inversor minoritario y esto ya sabemos como se cura aunque ellos crean que somos ******* :arriba: :mrgreen: :2230:

En ese sentido adhiero! :respeto:

Volver a “Acciones general”