diego0708 escribió:muy bien VISA
cómo están los plásticos
visa +11%
mastercard +9%
( morenocard -99% )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:muy bien VISA
Centauro escribió:Warrior, como ves el techo redondeado del RUT?
Estaria cabezeando por este nivel maso, no?
Bruce Springsteen escribió:Ahora consulta...
No me gustan los commodities en este escenario.
No me gustan los bricks ( particularmente china)
Tecnológicas en máximos ( fb aapl goog twtr). Twtr no.
Brasil 4 años más de Dilma... acciones en mínimos pero creería que lo peor aun no llegó
Arg. yfp a largo puede andar pero es dificil tener timing para encontrar el mínimo . ( ojo dic/ene)
Gracias a dios existe aapl
Yo aun veo retrasados a los bancos de usa, léase wfc, aig, bac, c.
diego0708 escribió:descomunal paliza al GDX
Bruce Springsteen escribió:Terrible. Rompió con mucha fuerza el mínimo de Junio... A donde irá el oro sin estímulos.
diego0708 escribió:descomunal paliza al GDX
gustino61 escribió:Estaba el vix en +11 % y el tvix en +5,50%,no guardaba relaciòn,era como que descontaban que algo seguìa,no me sentì nada còmodo,las dìa en 2,90,saque para 4 cenas,voy a cumplir lo que dije no entiendo bien este activo,lo miro de afuera.
En otro orden me noquearon con gdx y nugt,se me dispararon no los SL. sino las ordenes de compra que tenìa por debajo,,ergo voy sumando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 329 invitados