PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Sab May 12, 2018 9:12 am

Otra consulta, la deuda en verdes de pampa es manejable suponiendo que se llegue a un acuerdo sobre no dolarizar de ahora en mas las tarifas y sigan a la inflacion o algo intermedio ????

rocon

Mensajepor rocon » Sab May 12, 2018 8:54 am

conddor escribió:Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así

Te consulto por ignorante nomas.. que paso con los dolares de las cuentas comitentes en 2001? Pudieron maniobrar para sacar el saldo afuera? o tambien las abrocho la pesificacion?

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 12, 2018 8:51 am

lamentablemente todo esto hace que los balances pasen desapercibidos

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 12, 2018 8:42 am

rocon escribió:Si OK, en vez de bajar el deficit devaluan a lo loco, genios. Ahora.. con todos los precios atados al dolar, ese engendro macabro de las hipotecas UVA y las paritarias en 15% el pais se prende fuego mal.

Y en tu sueño no estas teniendo en cuenta otra cosa. Si acelera asi y pasa los 25 en tan poco tiempo la gente entra en panico, corren a los bancos y de la Rua II va a tener su Corralito II en tiempo record :roll:

Trabajo en un banco la gente ya está en pánico y algo más está yendo al banco a sacar los dólares. Lo lamentable es que no nos provisionan entonces no le Podemos dar a los clientes sus dolares. Tuvimos dos operaciones inmobiliarias de clientes qué no la pudieron concretar. Cómo el banco que laburo todos. Me consta de Santander Galicia francés macro ciudad. Están todos sin liquidez. No falta mucho para un corralito sí sigue así

rocon

Mensajepor rocon » Sab May 12, 2018 8:35 am

POLI escribió:Estimados colegas, es increible pero les cuento lo que soñe de ayer a hoy, soñe, seguramente soñe que todo lo que estamos viviendo, se trata de una maniobra del propio gobierno, aclaro " Que los vote ", para depreciar al peso Argentino y llevando al dolar a $ 30.-como primera etapa, despues se vera.... no me extraña ver al dolar en $ 40.00 llegando fin de año.Por supuesto que seguramente se trato de un sueño, seguramente se trato de un sueño.No me den bola que tal vez se trato de una " PESADILLA" nada mas.Suerte a todos. :116: :wink: :cry:

Si OK, en vez de bajar el deficit devaluan a lo loco, genios. Ahora.. con todos los precios atados al dolar, ese engendro macabro de las hipotecas UVA y las paritarias en 15% el pais se prende fuego mal.

Y en tu sueño no estas teniendo en cuenta otra cosa. Si acelera asi y pasa los 25 en tan poco tiempo la gente entra en panico, corren a los bancos y de la Rua II va a tener su Corralito II en tiempo record :roll:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab May 12, 2018 6:45 am

jose enrique escribió:Amigazo POLI
te digo que yo no lo soñe sino que lo pense !!! es maquiavelico pero es lo que hay!! con "sugerencias del FMI"

SALUDOS Y SUERTE A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA LA QUE VIENE SERA MOVIDITA A REFORZAR CORONARIAS

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab May 12, 2018 6:42 am

POLI escribió:Estimados colegas, es increible pero les cuento lo que soñe de ayer a hoy, soñe, seguramente soñe que todo lo que estamos viviendo, se trata de una maniobra del propio gobierno, aclaro " Que los vote ", para depreciar al peso Argentino y llevando al dolar a $ 30.-como primera etapa, despues se vera.... no me extraña ver al dolar en $ 40.00 llegando fin de año.Por supuesto que seguramente se trato de un sueño, seguramente se trato de un sueño.No me den bola que tal vez se trato de una " PESADILLA" nada mas.Suerte a todos. :116: :wink: :cry: :111:

Amigazo POLI
te digo que yo no lo soñe sino que lo pense !!! es maquiavelico pero es lo que hay!! con "sugerencias del FMI"

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab May 12, 2018 12:48 am

POLI escribió:Estimado docc, seguramente fue una pesadilla lo que me paso, por lo pronto voy a tratar de dormir lo menos posible para no " tener mas de estos episodios " sic.

Estimado Poli, dormi del otro lado a ver si baja, ...jajaja Morfeo ministro de finanzas...jajajaja. Cuando estaba a $9 , pensabamos que llegaria a $24 ?
Abrazo Poli !!!
:100:

POLI

Mensajepor POLI » Sab May 12, 2018 12:30 am

docc escribió:No creo che, 30 puede ser, pero 40 generaria un quilombo.

Estimado docc, seguramente fue una pesadilla lo que me paso, por lo pronto voy a tratar de dormir lo menos posible para no " tener mas de estos episodios " sic.

docc

Mensajepor docc » Vie May 11, 2018 11:50 pm

POLI escribió:Estimados colegas, es increible pero les cuento lo que soñe de ayer a hoy, soñe, seguramente soñe que todo lo que estamos viviendo, se trata de una maniobra del propio gobierno, aclaro " Que los vote ", para depreciar al peso Argentino y llevando al dolar a $ 30.-como primera etapa, despues se vera.... no me extraña ver al dolar en $ 40.00 llegando fin de año.Por supuesto que seguramente se trato de un sueño, seguramente se trato de un sueño.No me den bola que tal vez se trato de una " PESADILLA" nada mas.Suerte a todos. :116: :wink: :cry: :111:

No creo che, 30 puede ser, pero 40 generaria un quilombo.

docc

Mensajepor docc » Vie May 11, 2018 11:44 pm

Y la inflación de mayo que me dicen ??

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie May 11, 2018 11:39 pm

Con mi descontento, muy descontento, mi broker, que empieza con R,me las vendio me compro AO20. Soy fanatico de este papel. Menos mal que ellos lo hicieron, yo nunca lo podria hacer, les agradezco mas cuando escucho radio pasillo bolsero. Yo vendi en otra cuenta Pampa, estoy liquido, espero aguantar y no volver a comprar este papel que siempre me gusto. :(

docc

Mensajepor docc » Vie May 11, 2018 11:38 pm

docc escribió:A cuanto ven las lebac el dia martes 50 % ? Que opinan.

Para mi van a subirlas y fuerte, y no va a ser suficiente, pero como dice jabalina de no intervenir
es una jugada muuyy arriesgada, que si sale bien seria lo mejor, pero si sale mal en que precio
lo buscamos !!

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 11, 2018 11:37 pm

Estimados colegas, es increible pero les cuento lo que soñe de ayer a hoy, soñe, seguramente soñe que todo lo que estamos viviendo, se trata de una maniobra del propio gobierno, aclaro " Que los vote ", para depreciar al peso Argentino y llevando al dolar a $ 30.-como primera etapa, despues se vera.... no me extraña ver al dolar en $ 40.00 llegando fin de año.Por supuesto que seguramente se trato de un sueño, seguramente se trato de un sueño.No me den bola que tal vez se trato de una " PESADILLA" nada mas.Suerte a todos. :116: :wink: :cry: :111:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 11, 2018 11:35 pm

docc escribió:Jabalina, y si llega a 30 que pasaria ?

Los que invirtieron en Lebac,no creo que asuman semejante perdida,si no consiguen dolares a menos de 27 pesos creo que volverian a las lebac.
A bonos dolarizados. o tambien a acciones.
Es mi humilde opinion,

Volver a “Acciones líderes”