bullbear escribió:Bolu acá se matan por la fed yo lo unico que quiero es ver al cuperno en 22 y con eso me siento EINSTEIN
con 16.90 comprador me conformo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Bolu acá se matan por la fed yo lo unico que quiero es ver al cuperno en 22 y con eso me siento EINSTEIN
erni903 escribió:Por que no se dejan de joder un poco con este intercambio de opiniones sobre quien tiene razon,ya estan volcados las opiniones de cada uno,asi que tratemos de no generar intercambios agresivos tan largos que no aportan nada al foro.
Y sobre quien tiene razon que cada uno busque la info y listo.
lucas_jaime escribió:"40 años en la bolsa".....y si, entre 15 y 17,6 puede andar el valor....enorme precision la tuya....en terminos futboleros lo tuyo es un "mira, puede ganar, puede perder y no descarto un empate"...
DarGomJUNIN escribió:Atención: mensaje proveniente de un "TROLL" con único objeto MOLESTAR.
Darío de Junín
alexis escribió: Te hizo notar con razon la modificacion de los minimos que venias planteando.
Deberias contestar explicando las diferencias y no al estilo escrache.
julio3725 escribió:
Esta derogada, porque no lees un poco mas? el saber no ocupa lugar.
http://uscode.house.gov/download/pls/12C3.txt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], matute05, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 995 invitados