Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
TODO VUELVE
Elisa Carrió, sobre el dólar: " REGRESA a $ 23 yo nos les miento"

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Bolsonaro, como Macri, ya no puede ir por el gradualismo
LOS DESAFÍOS DE BRASIL 2019-22 SON UN ALTO DÉFICIT FISCAL Y UNA ELEVADA DEUDA PÚBLICA -
Las agendas de Argentina y Brasil son similares. Tienen la necesidad de acomodar rápidamente las cuentas públicas antes que llegue la noche de la deuda. El desafío de subirse al tren de la globalización.
http://www.ambito.com/938056-bolsonaro- ... radualismo
LOS DESAFÍOS DE BRASIL 2019-22 SON UN ALTO DÉFICIT FISCAL Y UNA ELEVADA DEUDA PÚBLICA -
Las agendas de Argentina y Brasil son similares. Tienen la necesidad de acomodar rápidamente las cuentas públicas antes que llegue la noche de la deuda. El desafío de subirse al tren de la globalización.
http://www.ambito.com/938056-bolsonaro- ... radualismo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Cuando tus Impuestos vuelven al Pueblo
https://twitter.com/hellr00t/status/1057330882279886848
Qué país generoso !!!
https://twitter.com/hellr00t/status/1057330882279886848
Qué país generoso !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Frente Patria Grande.
.coloso2 escribió:Habla como su JEFA....... que le suturen el O.rto a OFEli@
Te acordás quién es Jose Maria Di Bello ?
http://www.diarioveloz.com/notas/139605 ... separacion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Todas las opciones son correctas.
Seguí cortando el pasto vos Oxi, que es lo único que sabes hacer.

Hoy te paso el reporte de cuanto $$ vamos!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:...
...
...
"udA" es la abrevitura de conch_udA ?... bol-udA?... o simplemente corn-udA?
....
Todas las opciones son correctas.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Frente Patria Grande.
Alfredo 2011 escribió:Ayer a la mañana la militante Ofelia, nos adelanto la creación del nuevo espacio político "Frente Patria Grande", hoy les dejamos el mensaje de su conductora : "La Jefa de la asociación ilícita"
![]()
Jose Maria Di Bello
@josedibello
Hoy lanzamos el Frente Patria Grande.
Comparto con ustedes el mensaje que nos envió @CFKArgentina
Muy orgulloso de pertenecer a este frente nacional, popular, feminista y diverso.
Habla como su JEFA....... que le suturen el O.rto a OFEli@
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Frente Patria Grande.
Alfredo 2011 escribió:Ofelia Fernández
@OfeFernandez_
Bolsonaro no.
Macri tampoco.
Rendirnos menos.
Lanzamos el Frente Patria Grande
![]()
https://twitter.com/OfeFernandez_/statu ... 4000252933
La tibieza de la burguesía a ella se la seca....Irrecuperable !!!
Ayer a la mañana la militante Ofelia, nos adelanto la creación del nuevo espacio político "Frente Patria Grande", hoy les dejamos el mensaje de su conductora : "La Jefa de la asociación ilícita"
Jose Maria Di Bello
@josedibello
Hoy lanzamos el Frente Patria Grande.
Comparto con ustedes el mensaje que nos envió @CFKArgentina
Muy orgulloso de pertenecer a este frente nacional, popular, feminista y diverso.
https://twitter.com/josedibello/status/ ... 5929971712
A la Jefa, la tibieza de la burguesía no le afecta, sólo le preocupan los piquetes de la abundancia.....Y Bonadio.
Digamos Todo !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:https://youtu.be/boIkH4WoGMY
Y después nos preguntamos por qué el pueblo no lo olvida.
En España te mandan saludos y un lindo video para recordar a tus dos ídolos!
https://www.youtube.com/watch?v=zlicQwKrU5c
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:https://youtu.be/boIkH4WoGMY
Y después nos preguntamos por qué el pueblo no lo olvida.
COMO QUERES Q LOS GORILAS Y LOS ZURDOS LO QUIERAN ???
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que enojada que esta la verdulera 
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:EXCLUSIVA!
Pudimos rastrear una de las últimas anotaciones de raulrex en la escuela...
(Ironía ON) Gracias raulrex, todo un aporte al mundo. (Ironía OFF)
...
...
...
"udA" es la abrevitura de conch_udA ?... bol-udA?... o simplemente corn-udA?
....
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Preguntale a Salvini, boludex.
Ahi le pregunté. me dijo que significa las dos cosas. Una es para la tarde y la otra para la madrugada.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:EL GOBIERNO HIZO SU PLAN Q ERA ENDEUDAR Y FUGAR
Q ESPERABAN DE ESTOS LADRIS
TAN CHORROS COMO LOS KUKA PERO NO LA REPARTEN CON NADIE
blanquear la guita negra cometera de los Macriladrones and company
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 58 invitados
