.coloso2 escribió:Apenas hace 3 dias BOLSONARO ganó y yá hay un GREMIO menosse le viene la noche a los MOYA
La la la la la la la
nunca viví nada igual
yo en mi casa y D´onofrio en el VAR.
yo en mi casa y D´onofrio en el VAR
.coloso2 escribió:Apenas hace 3 dias BOLSONARO ganó y yá hay un GREMIO menosse le viene la noche a los MOYA
Alfredo 2011 escribió:Polémico acto en San Miguel
Guillermo Moreno aseguró que “si se meten con Hugo y Pablo Moyano, va a tronar el escarmiento”![]()
Qué "gente" desagradable son estos muchachos, cuánta escoria dando vueltas !!!
Alfredo 2011 escribió:Bolsonaro, como Macri, ya no puede ir por el gradualismo
LOS DESAFÍOS DE BRASIL 2019-22 SON UN ALTO DÉFICIT FISCAL Y UNA ELEVADA DEUDA PÚBLICA -
Las agendas de Argentina y Brasil son similares. Tienen la necesidad de acomodar rápidamente las cuentas públicas antes que llegue la noche de la deuda. El desafío de subirse al tren de la globalización.
![]()
http://www.ambito.com/938056-bolsonaro- ... radualismo
quique43 escribió:Mirá la "zapan", que tiene el negro Delia, parece que come todos los dias. Dibello y Freyre se casaron, comieron perdices, y creo los metieron en el Congreso como empleados militontos, hasta que se les acabó el curro.
horaciotercero escribió:VEANLA BIEN A CFK,.........NO PARECE PATORA![]()
![]()
TENGO O TENIA UNA IMAGEN EN QUE SE PARECE A OSBORNE
NO SERA QUE ES UN TIPO QUE SE HIZO CAMBIO DE SEXO
Alfredo 2011 escribió:![]()
Te acordás quién es Jose Maria Di Bello ?![]()
http://www.diarioveloz.com/notas/139605 ... separacion
udA escribió:En España te mandan saludos y un lindo video para recordar a tus dos ídolos!
https://www.youtube.com/watch?v=zlicQwKrU5c
DarGomJUNIN escribió:López Murphy (alias BULLDOG) es ateo o agnóstico como casi todo dirigente RADICAL, por eso no irá al Vaticano.![]()
Me robó hoy, lo que yo escribí ayer: "El Gobierno tiene que llegar a fin de mandato, aunque sea con MULETAS".
Alfredo 2011 escribió:Quién es Mayra Arena, la autora de la charla TED del momento
https://www.clarin.com/sociedad/mayra-a ... adId7.html
UNA MILITANTE K
![]()
En algo tiene razón Mayra, vos Solá sos un "Bodudo"....!!!![]()
Alfredo 2011 escribió:Ayer a la mañana la militante Ofelia, nos adelanto la creación del nuevo espacio político "Frente Patria Grande", hoy les dejamos el mensaje de su conductora : "La Jefa de la asociación ilícita"
![]()
Jose Maria Di Bello
@josedibello
Hoy lanzamos el Frente Patria Grande.
Comparto con ustedes el mensaje que nos envió @CFKArgentina
Muy orgulloso de pertenecer a este frente nacional, popular, feminista y diverso.
https://twitter.com/josedibello/status/ ... 5929971712
A la Jefa, la tibieza de la burguesía no le afecta, sólo le preocupan los piquetes de la abundancia.....Y Bonadio.
Digamos Todo !!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer y 56 invitados