Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Y que tiene que ver YPF ?
Nada, absolutamente.
Es una "pequeña" muestra de la visión estratégica que tienen sobre las cuestiones de Estado y los fiambres que dejan por manejarse como adolescentes en todos los ámbitos.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Qué nivel ... muy bueno, se ve que sos un tipo esclarecido, boludex ... lástima que no te consultaron a vos:
https://www.lanacion.com.ar/2187516-cas ... te-suprema
¿O si ...?
Y que tiene que ver YPF ?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:NUEVAMENTE EL MEDIO PELO DE CABOTAJE SE SUBE AL CABALLITO FASCISTA. SON UNA CALESITA.
TE EXPLICO.
En Argentina los extranjeros en transito o turistas también tiene PROHIBIDO estudiar y trabajar. Si lo hacen lo hacen en el mercado informal en negro, black, ilegal. Lo que si pueden hacer es trabajar o estudia aquellos que estén en tramite migratorio o de ciudadanía con papel oficial. En Bolivia es igual. Si estas tramitando ciudadanía o residencia y tenes el papel de constancia podes estudiar y trabajar. La única diferencia es que ahí te lo avisan en el sello. En Estados Unidos tampoco podes estudiar o trabajar si estas de visita y no te lo avisan con un cartelito en el pasapoprte. Como ves simplemente estas repitiendo como un lorito la propaganda fascista de cabotaje y el enano fascista que tenes adentro está de fiesta con Macri.
LOS PLANES, ASIGNACIONES Y AYUDA SOCIAL SE HACE POR DNI (EXPEDIDO O EN TRAMITE) y eso los hace CIUDADANOS ARGENITNOS. no son bolitas o paraguas. SON ARGENTINOS DE ORIGEN BOLIVIANO O PARAGUAYO. Seguro que si un Alemán tramita la ciudadanía también le tocan las de la ley pero en ese caso como es blanquito y de ojos claros el ENANO FASCISTA QUE TENES ADENTRO LO INVITA A CENAR.
PONETE A ESTUDIAR.... SALÍ DE BRUTO QUE VOS PODÉS...
Qué nivel ... muy bueno, se ve que sos un tipo esclarecido, boludex ... lástima que no te consultaron a vos:
https://www.lanacion.com.ar/2187516-cas ... te-suprema
¿O si ...?
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
.
.
.
MACRI ES UN VALIENTE LUCHADOR CONTRA LOS IMPUESTOS....
.
.
.
y por eso los sube
.
.
.
.
.
MACRI ES UN VALIENTE LUCHADOR CONTRA LOS IMPUESTOS....
.
.
.
y por eso los sube
.
.
.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
amadeus2018 escribió:SE SUMA A LA IMPRONTA DE LOS BOLITAS QUE HACEN LO MISMO....
MIENTRAS TANTO NOSOTROS CHOCHOS PORQUE LES GANAMOS A LOS BRASUCAS EN FUTBOL......![]()
NUEVAMENTE EL MEDIO PELO DE CABOTAJE SE SUBE AL CABALLITO FASCISTA. SON UNA CALESITA.
TE EXPLICO.
En Argentina los extranjeros en transito o turistas también tiene PROHIBIDO estudiar y trabajar. Si lo hacen lo hacen en el mercado informal en negro, black, ilegal. Lo que si pueden hacer es trabajar o estudia aquellos que estén en tramite migratorio o de ciudadanía con papel oficial. En Bolivia es igual. Si estas tramitando ciudadanía o residencia y tenes el papel de constancia podes estudiar y trabajar. La única diferencia es que ahí te lo avisan en el sello. En Estados Unidos tampoco podes estudiar o trabajar si estas de visita y no te lo avisan con un cartelito en el pasapoprte. Como ves simplemente estas repitiendo como un lorito la propaganda fascista de cabotaje y el enano fascista que tenes adentro está de fiesta con Macri.
LOS PLANES, ASIGNACIONES Y AYUDA SOCIAL SE HACE POR DNI (EXPEDIDO O EN TRAMITE) y eso los hace CIUDADANOS ARGENITNOS. no son bolitas o paraguas. SON ARGENTINOS DE ORIGEN BOLIVIANO O PARAGUAYO. Seguro que si un Alemán tramita la ciudadanía también le tocan las de la ley pero en ese caso como es blanquito y de ojos claros el ENANO FASCISTA QUE TENES ADENTRO LO INVITA A CENAR.
PONETE A ESTUDIAR.... SALÍ DE BRUTO QUE VOS PODÉS...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Gildo es más piola, les garpa, pero los trae sólo para votar.
Pero aqui lo premian
El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se reunieron esta tarde en la sede central del organismo previsional para firmar un acuerdo por la armonización de la caja previsional provincial
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Gildo es más piola, les garpa, pero los trae sólo para votar.
Riñones, decía Balá.
Riñones, decía Balá.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: PERONIA UN ESTADO FALLIDO !!!
No es un tema de xenofobia, es un tema de sentido común.....si te quedaste sin trabajo, tenés dos hijos que apenas le podés alimentarlos, el alquiler lo pagás con intereses punitorios, porque pagás siempre después del día 10.
Nunca se te ocurriría decirle a un vecino tuyo que se venga a vivir con vos, más sabiendo que tiene cinco hijos, hace un año que el jefe de familia no trabaja, su compañera nunca trabajó y los pibes están desnutridos.
En Argentina permitimos que venga el que quiera y los alimentamos como podemos, le repartimos Planes para todos y todas, los amontonamos en asentamientos a lo largo y ancho de las grandes ciudades, con las consecuencias que todos conocemos.
Pero si no alcanzan los fondos, cualquier cosa pedimos un préstamo a los Oorganismos Internacionales y nos endeudamos por generaciones enteras.
Eso sí, todos y todas piden Flan !!!!
Nunca se te ocurriría decirle a un vecino tuyo que se venga a vivir con vos, más sabiendo que tiene cinco hijos, hace un año que el jefe de familia no trabaja, su compañera nunca trabajó y los pibes están desnutridos.
En Argentina permitimos que venga el que quiera y los alimentamos como podemos, le repartimos Planes para todos y todas, los amontonamos en asentamientos a lo largo y ancho de las grandes ciudades, con las consecuencias que todos conocemos.
Pero si no alcanzan los fondos, cualquier cosa pedimos un préstamo a los Oorganismos Internacionales y nos endeudamos por generaciones enteras.
Eso sí, todos y todas piden Flan !!!!
-
amadeus2018
- Mensajes: 418
- Registrado: Jue Sep 13, 2018 10:11 am
Re: Actualidad y política
houseman escribió:Muchachos, ahora nos sale el xenófobo de adentro ? No se cansan de que seamos tan fondo de olla?
La lucha es entre nosotros (los zulúes) y las instituciones políticas extractivas que nos subyugan a través del estado(los boers). Nada tienen que ver extranjeros pobres en esta puja.
SOLO SE TRATA DE ESTABLECER RECIPROCIDAD ENTRE LOS PUEBLOS....¿QUE PARTE NO ENTENDISTE...?
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
"De la corrupción parece que no se salva ningún partido político y ninguno de sus personajes",dijo (18/9/2018)
Hugo Alconada Mon (un sincero, capaz y eficiente periodista argentino, a quien sigo en Twitter desde hace varios años).
https://www.youtube.com/watch?v=EbaJzA3ASq4
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Muchachos, ahora nos sale el xenófobo de adentro ? No se cansan de que seamos tan fondo de olla?
La lucha es entre nosotros (los zulúes) y las instituciones políticas extractivas que nos subyugan a través del estado(los boers). Nada tienen que ver extranjeros pobres en esta puja.
La lucha es entre nosotros (los zulúes) y las instituciones políticas extractivas que nos subyugan a través del estado(los boers). Nada tienen que ver extranjeros pobres en esta puja.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
"De la corrupción parece que no se salva ningún partido político y ninguno de sus personajes",
Hugo Alconada Mon (un sincero, capaz y eficiente periodista argentino, a quien sigo en Twitter desde hace varios años).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados
