DarGomJUNIN escribió:Estoy de acuerdo, nunca he apoyado a Moyano que yo recuerde y siempre nos pareció sospèchoso, pero hay que acatar el fallo de un JUEZ FEDERAL. 
Totalmente de acuerdo respecto de los Moyano.
Respecto de los afiliados, la verdad, a muy pocos de ellos, les importa cuanto roban, si a ellos LE CONSIGUEN LOS SUELDOS QUE TIENEN (POR CASO CAMIONEROS). Es el caso de TODOS los gremios, idem lo que paso con los K. No importa cuanto robaron o CUANTO DEJARON DE GESTIONAR PARA EL BIEN DE LA ARGENTINA, lo importante es que el dolar estaba barato, había subsidio para servicios, para transporte, la canasta básica de alimentos estaba mas accesible, pero el futuro (hoy) era incierto por la gran desaprensión en la gestión a favor de la gente, ej cuando la soja estaba a 600 dolares se podrían haber hecho miles de cosas. Energía, gas, industria, pymes, sector exportador, etc. Pero la ceguera por robar no les dio tiempo a planificar.
YO NO TENGO DUDAS QUE CRISTINA HUBIERA SIDO ETERNA , SI ADEMAS DE ROBAR, GESTIONABA BIEN. LAS 2 COSAS PODRIAN HABER SIDO COMPATIBLES.