Tradeate algo como la gente
Son jodidos esos bichos.
Yops escribió:avgo habia que tener
LUCH escribió:lleve ugaz de nuevo viva la timba y peron
LUCH escribió:les dejo mi peor operación del año
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Posición de $UGAZ y explicación de lo sucedido.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... icion.html …
TonyMontana escribió:hacia rato que no teniamos un dedazo... AAPL
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados