Mensajepor Hayfuturo » Sab May 30, 2020 2:51 pm
Buen día Bohemio, leí lo de tu salud antes que nada Me Alegra Muchísimo tu recuperación por tu Esposa y Niño, ELLOS son lo MAS!! y por ello me permito decirte que yo hasta los 33 años fumé aunque NO lo Creas hasta tres y o más a veces por día, de noche me despertaba cada media hora + - para fumar y tomar un café así fueron casi los últimos nueve meses de ese año, laburando, con una pequeña distribuidora de golosinas, con una bebe de un anito, mi trabajo en una empresa, y mi madre que se me moría y no podía hacer nada para que ello sucediera, No podía comprender que la voluntad de Tata Dios era ESA y luché y luche hasta que ella Cerró sus ojitos y el MILAGRO fue que Nunca más fume. Fué como si nunca lo hubiese hecho. Desde ese momento Mi Fe en Dios fue y es infinita y en la Virgen de Lourdes patrona de LOS Enfermos que tanto y de tanto me a sacado de mis reiterados problemas de salud. Todo esto es para impulsarte a que luches con toda tu fuerza para no fumar más. Es muy dañino demás esta decirlo, pero estas a tiempo de evitar las SECUELAS!!
DIOS LOS BENDIGA !! Tu hija, esposa y VOS te lo mereces!!