Buffet escribió:Si la info que brinda Csarachu es verdadera , es siempre bienvenida y ayuda a saber que es lo que sucede. No acallemos voces por favor. Es lo peor que puede pasar.
Si es cada media hora como los informativos excede la medida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Si la info que brinda Csarachu es verdadera , es siempre bienvenida y ayuda a saber que es lo que sucede. No acallemos voces por favor. Es lo peor que puede pasar.
csarachu escribió:El 170 pago al Up en las ultimas dos operaciones, pero no le llevo al 35, si este estaba por tercer dia consecutivo vendiendo al cierre se comia denuncia por marcacion de precios. Ya lo habia hecho en los dos cierres anteriores.
Mañana seguramente se conocera el porque de las compras abultadas del dia de hoy, en mi opinion mas de uno va a comer un lindo garron, pero esperemos a mañana.
Slds., Carlos.
MONOCOME escribió:Y que paso con el 35 ? La ultima operacion en pizarra fueron 199 acciones a $ 334,75.
SANTIVALEN escribió:Pasadas las 16 hs estoy en condiciones de afirmar que:
EL 35 ESTA EN CANCHA...![]()
ugo38 escribió:Muy firme. Y parece que ahora la orden de compra también es grande.
csarachu escribió:Te espero para recomprarte las tuyas en 300.0, por unos puchos no nos vamos a andar molestando.![]()
PD: El pajarito revoloteo lindo hoy, los baño a todos los del lado izquierdo.
Slds., Carlos.
LJP escribió:carlos, aprovecha que por 1.7 no vamos a andar discutiendo. podes salirte a 333.3. por ahi la recompras en 300
SANTIVALEN escribió:Pasadas las 16 hs estoy en condiciones de afirmar que:
EL 35 ESTA EN CANCHA...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2525 invitados