MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 20, 2017 9:42 pm

Si la info que brinda Csarachu es verdadera , es siempre bienvenida y ayuda a saber que es lo que sucede. No acallemos voces por favor. Es lo peor que puede pasar.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Sep 20, 2017 9:29 pm

csarachu escribió:El 170 pago al Up en las ultimas dos operaciones, pero no le llevo al 35, si este estaba por tercer dia consecutivo vendiendo al cierre se comia denuncia por marcacion de precios. Ya lo habia hecho en los dos cierres anteriores.
Mañana seguramente se conocera el porque de las compras abultadas del dia de hoy, en mi opinion mas de uno va a comer un lindo garron, pero esperemos a mañana.

Slds., Carlos.

Lo noto muy pesimista y reiterativo ultimamente. Con haber dicho una sola vez lo que expreso en las dos ultimas semanas ya seria suficiente y ud, hubiera cumplido de anticipar al resto el Armagedon que se venia para la cotizacion de Mirgor.
Por mi parte gracias por su advertencia.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Sep 20, 2017 9:08 pm

MONOCOME escribió:Y que paso con el 35 ? La ultima operacion en pizarra fueron 199 acciones a $ 334,75.

El 170 pago al Up en las ultimas dos operaciones, pero no le llevo al 35, si este estaba por tercer dia consecutivo vendiendo al cierre se comia denuncia por marcacion de precios. Ya lo habia hecho en los dos cierres anteriores.
Mañana seguramente se conocera el porque de las compras abultadas del dia de hoy, en mi opinion mas de uno va a comer un lindo garron, pero esperemos a mañana.

Slds., Carlos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Sep 20, 2017 8:16 pm

SANTIVALEN escribió:Pasadas las 16 hs estoy en condiciones de afirmar que:

EL 35 ESTA EN CANCHA... :golpe: :pared:

Y que paso con el 35 ? La ultima operacion en pizarra fueron 199 acciones a $ 334,75.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 20, 2017 7:53 pm

este mario se parece al rasanghul .. :?:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mié Sep 20, 2017 7:45 pm

ugo38 escribió:Muy firme. Y parece que ahora la orden de compra también es grande.

Firme en el mismo precio de hace meses... Gente miren la tenencia de acciones de Il tevere clase C, no se dejen engañar por ladrones, a los minoristas y caucionados le doy un consejo: rajen, esto que esta pasando acá es gravisimo. No se hizo teta solamente porque el mercado se fue a las nubes. Esta claro q hay un par de grandotes empomados hasta el cuello y se la suben unos centavos para desarmar todo lo que pueden... El delincuente que dice comprar todos los días, algo que claramente hay consenso en el foro de llamarlo PBK RELOADED=JLP, (en la cuenta real o en la demo comprara?, no lo se) se está aprovechando del desconocimiento del mercado para sacarse lo que pueda del empome monumental en que se metió. No estoy diciendo que la empresa este bien o mal. El merval en máximos, cuando se haga bos** todo quiero ver q va a pasar acá con el nivel de caución que hay....El tema es que acá los minoritarios no van a ver un centavo por años, tranquilamente puede vender 2/3 millones de acciones, encima los muy delincuentes después no pagan dividendos, total como hicieron el año pasado donde hicieron todo lo posible para perder guita, igualmente al tener mayoría de votos se AUTO VOTAN honorarios ridículamente altos... Este es el país del "vale todo" para este tipo de delincuentes, hay millones de activos para hacer guita en el mundo, si te cagan una vez es culpa del otro, pero si te cagan 10 veces es culpa tuya.... El mercado debería castigar este tipo de comportamientos y no comprarle una acción, obligación negociable, auto usado ni nada que venga de estos delincuentes de guante blanco.

INSISTO EN QUE SE SUMEN A HACER LA DENUNCIA A CNV MIENTRAS MAS GENTE INVOLUCRADA MEJOR, SE QUE HAY VARIAS YA. Entren en la pagina de la CNV y es fácil de completar, el que necesite pídame ayuda por acá.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 20, 2017 5:32 pm

Muy firme. Y parece que ahora la orden de compra también es grande.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 20, 2017 5:00 pm

csarachu escribió:Te espero para recomprarte las tuyas en 300.0, por unos puchos no nos vamos a andar molestando. :D

PD: El pajarito revoloteo lindo hoy, los baño a todos los del lado izquierdo.

Slds., Carlos.

ya estamos ahi. mañana se te hace a 335 seguro. avisame que quiero pagarte algo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Sep 20, 2017 4:47 pm

LJP escribió:carlos, aprovecha que por 1.7 no vamos a andar discutiendo. podes salirte a 333.3. por ahi la recompras en 300

Te espero para recomprarte las tuyas en 300.0, por unos puchos no nos vamos a andar molestando. :D

PD: El pajarito revoloteo lindo hoy, los baño a todos los del lado izquierdo.

Slds., Carlos.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 20, 2017 4:43 pm

carlos, aprovecha que por 1.7 no vamos a andar discutiendo. podes salirte a 333.3. por ahi la recompras en 300

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Mié Sep 20, 2017 4:24 pm

si repiten lo que hicieron a fin de abril/principio de mayo, van a llevar el triangulo al limite
(sería principio de diciembre) y ahi recien van a dejar que se escape otros 50 pesos y la vuelven a lateralizar en 380

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Sep 20, 2017 4:16 pm

SANTIVALEN escribió:Pasadas las 16 hs estoy en condiciones de afirmar que:

Salio y la volteo...les surtio a todos los que pedian papeles y compraban ocultos.
Mucho riesgo comprar aca, con una venta inagotable del lado derecho.
Y ojo que ya hay varias carteras grandes que estan calientes y empezaron a desarmar...

Slds., Carlos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Sep 20, 2017 4:09 pm

Pasadas las 16 hs estoy en condiciones de afirmar que:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Sep 20, 2017 4:04 pm

Sigue muy divertido el foro, y con intercambios cordiales como debe ser :respeto:

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 20, 2017 3:58 pm

csarachu escribió:jajaja, me gusta, haciendo los deberes!
Pero en mi caso va a resultar un poco mas del 7% ese que calculas.
Y si saliera mal, por ahora estaria recomprando sin pagar peaje.
Hoy estuvo el 129 pagando fuerte y en el ultimo rato se sumaron 81+91, a todos le surtieron la cantidad que pedian, mucha compra pero mucha venta tambien. En 335.0 empiezo a dar mis ultimas, ya falta poco. Pero quedan otros que me superan (y por mucho) que recien empezaron a dar.

Slds., Carlos.

ah recien empezaron a dar? uff tenemos entonces venta para rato. yo les sigo pagando. veremos que pasa.

Volver a “Acciones líderes”