Mejor hay que irse a Mayaami
Actualidad y política
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
[quote="garralaucha2]......[/quote]
Mejor hay que irse a Mayaami
Mejor hay que irse a Mayaami
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Me parece que se le va la mano
.coloso2 escribió:Vuelven a aumentar las naftas entre un 5 y 7% desde esta medianoche
![]()
QUIERO QUE CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PAGUE DE SU BOLSILLO LOS GASTOS DEL AUTOpero no bla bla bla bla BOLETA DE COMBUSTIBLE QUE SE REINTEGRE DENUNCIARLA
Esto va al transporte de mercaderías y los Supermercados a la góndola
ANDA A CORTAR EL PASTO
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:Este h.d.p cada 2 o 3 horas, depende donde vaya cambia el discurso y dice algo totalmente opuesto a lo que había dicho antes.
Aún asi son mejores que los que DIARIAMENTE nos mentía por CADENA NACIONAL la Arquitecta Egipcia.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:Baja el petróleo.......
Baja el dólar.......
Aumenta la nafta....este gobierno te lleva a la hiperinflación!
HAY Q LICUAR LELIQS Y SALARIOS
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Plata desperdiciada...
Vienen aumentando las asignaciones y cada vez hay mas pobreza, eso no funciona.
A la vez siguen aumentando y agregando impuestos, cierre de empresas por este motivo, estamos imposibilitados de crecer...
Por favor basta de socialismo empobrecedor!!!
EN EL 2023 NOSOTROS VAMOS A COBRAR UN PLAN SI ESTO SIGUE ASI
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Baja el petróleo.......
Baja el dólar.......
Aumenta la nafta....este gobierno te lleva a la hiperinflación!
Baja el dólar.......
Aumenta la nafta....este gobierno te lleva a la hiperinflación!
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Mala mía!
LOS PLANES DAN PARA TODOS.
BUE-MIA-BUE 22000 EN 12 CUOTAS
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Este h.d.p cada 2 o 3 horas, depende donde vaya cambia el discurso y dice algo totalmente opuesto a lo que había dicho antes. Hace un discurso tipo globolu..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
NOVANECIO a GRABOI$$$$ : NO TENGO LA MENOR DUDA QUE SOS UN TIPO HONESTO

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Me parece que se le va la mano
Vuelven a aumentar las naftas entre un 5 y 7% desde esta medianoche
QUIERO QUE CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PAGUE DE SU BOLSILLO LOS GASTOS DEL AUTO
pero no bla bla bla bla BOLETA DE COMBUSTIBLE QUE SE REINTEGRE DENUNCIARLA
Esto va al transporte de mercaderías y los Supermercados a la góndola
QUIERO QUE CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PAGUE DE SU BOLSILLO LOS GASTOS DEL AUTO
Esto va al transporte de mercaderías y los Supermercados a la góndola
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:A veces no sé si justo me toca vivir en otro país, pero pasas por la puerta del Walmart y es una Horda de grones cargando led que no se puede creer...
Con esto del black friday, parece que para algunas cosas si hay plata.
Mala mía!
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
A veces no sé si justo me toca vivir en otro país, pero pasas por la puerta del Walmart y es una orda de grones cargando led que no se puede creer...
Con esto del black friday, parece que para algunas cosas si hay plata.
Con esto del black friday, parece que para algunas cosas si hay plata.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:No se les esta yendo la mano con eso de seguir pasando la gorra para seguir endeudandonos, nada es gratis.
El BID y el Banco Mundial prestan US$1850 millones a la Argentina para reforzar programas sociales
https://www.lanacion.com.ar/2187529-el- ... 0-millones
Plata desperdiciada...
Vienen aumentando las asignaciones y cada vez hay mas pobreza, eso no funciona.
A la vez siguen aumentando y agregando impuestos, cierre de empresas por este motivo, estamos imposibilitados de crecer...
Por favor basta de socialismo empobrecedor!!!
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Se prevé que quiebren cientos de empresas por las altas tasas de interés
Las grandes están complicadas por la deuda en dólares y las pymes pagan tasas del 100% por descontar facturas.
Las tasas de interés astronómicas se están cobrando sus primeras víctimas por fuera del segmento pyme, donde ya se registraron miles de cierres, y ahora se empieza a notar en empresas de mayor tamaño.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-interes/
TIPOITÍ perdon
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No se les esta yendo la mano con eso de seguir pasando la gorra para seguir endeudandonos, nada es gratis.
El BID y el Banco Mundial prestan US$1850 millones a la Argentina para reforzar programas sociales
https://www.lanacion.com.ar/2187529-el- ... 0-millones
El BID y el Banco Mundial prestan US$1850 millones a la Argentina para reforzar programas sociales
https://www.lanacion.com.ar/2187529-el- ... 0-millones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados