TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para mi es bueno que lo cierren en mínimos, la semana pasada te dejaban adentro en el rebote intra
martin escribió:Los que pansábamos que en buena parte estaba descontado lo de la baja de calificación (y fuimos varios) le pifiamos feo....
Gramar escribió: Más que pifiarle, hicimos un gol en contra.
Exacto...quien puede pensar racionalmente que puede bajar un 10% el TVPP despues de las terribles bajas del viernes y jueves???
martin escribió:Los que pansábamos que en buena parte estaba descontado lo de la baja de calificación (y fuimos varios) le pifiamos feo....
Más que pifiarle, hicimos un gol en contra.
Gramar escribió:Mañana será otro día.....
Lo quieren cerrar en minimos...
puma.ar escribió:![]()
![]()
un poquito discriminador...pero
AUGUSTO escribió: Que le pongan los grilletes y lo manden a cosechar algodón con la boca, que lo repa.rio.
Naaa, no discrimino SON TODOS IGUALES. La culpa la tiene Lincoln!! (..no digan nada, no sea que venga el inadi y.... me termine de empomar el caño).

nikad escribió:Nada mas que decir... http://youtu.be/QwJCB-hY480
gracias nikad, la unica sonrisa del día...
Los que pansábamos que en buena parte estaba descontado lo de la baja de calificación (y fuimos varios) le pifiamos feo....
Y el gobierno que carajo hace que no interviene...alguna mano podria dar...se desploma el merval y los bonos y los miran hacerse percha???
martin escribió:Tampoco me parece que la culpa sea de toda de Obama....
Que se vayan todos!
Aun con las malas noticias que hay me parece que es injustificada semejante baja de los mercados.
apolo1102 escribió:Y JJ ?
le dijimos que tuviera cuidado con el águila...

Mañana será otro día.....