Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 1:12 pm

Donald Trump



Donald Trump encontró una herramienta financiera para ayudar a la Argentina en inversiones estratégicas


Durante el encuentro del presidente norteamericano con Macri en Buenos Aires, el día previo al G20, se destacará la necesidad de potenciar el apoyo económico de la agencia OPIC como herramienta central para impulsar los proyectos de inversión en obras de infraestructura y energía en el país
Macri y Trump.JPG


Se llama Corporación de Inversión Privada en el Extranjero (OPIC, por sus siglas en inglés) y es una agencia del gobierno de Estados Unidos que ayuda a las empresas estadounidenses a invertir en mercados emergentes. Y su nombre sonará reiteradamente a partir de diciembre tras la próxima reunión de Donald Trump y Mauricio Macri en Buenos Aires donde el presidente norteamericano ofrecerá esta agencia como herramienta central para potenciar los proyectos de inversión en obras de infraestructura y energía en Argentina.

En el memorándum de entendimiento que está preparando la Cancillería con el Departamento de Estado para la reunión bilateral de Macri y Trump, para el día previo a la cumbre del G20, está contemplado un plan de inversiones en Vaca Muerta, en proyectos de energía renovable y en los Proyectos Públicos Privados (PPP) en la Argentina. Todos ellos financiados por la OPIC.


:abajo:
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... rategicas/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 12:26 pm

Athila escribió::lol: Igual que macronia :lol:

Todo sigue siendo, el gran período de Peronia.... :115:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 12:21 pm

Bolsonaros Argentos.


El refugio que Juan Domingo Perón brindó a los nazis, una verdad que incomoda :114: :115:



No es extraño que un anticuario de Olivos tenga 75 piezas nazis. Las localidades de Vicente López, San Fernando y Tigre fueron el asilo preferido de los criminales de guerra que ingresaron a Argentina durante el primer peronismo.
LA RODOLFO.JPG


:abajo:
https://www.infobae.com/sociedad/2017/0 ... -incomoda/


Chicos, investiguen a sus propios nazis, en lugar de criticar los nazis ajenos..... :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Nov 03, 2018 12:14 pm

10276031-16780295.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 12:11 pm

BOLSONAROS DE NUESTRA HISTORIA



QUE LINDA ARGENTINA DESDE 1938 PURA Y ARIA :lol:

EL LUNA.JPG

El 10 de abril de 1938, con motivo de festejar la anexión de Austria a la Alemania nazi, una multitud se reunió en el tradicional estadio de Buenos Aires. Pese a las protestas y a la oposición de movimientos estudiantiles que fueron reprimidos por la policía, se llevó a cabo el acto nazi más grande fuera de Alemania del que se tenga registro


Con video
:abajo:
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... luna-park/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Nov 03, 2018 11:57 am

Alfredo 2011 escribió:Bienvenidos a Peronia!!!


La tierra donde lo ilógico se vuelve lógico y lo lógico no existe!!
:mrgreen:

:lol: Igual que macronia :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 11:48 am

Bienvenidos a Peronia!!!


La tierra donde lo ilógico se vuelve lógico y lo lógico no existe!!
:mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Nov 03, 2018 11:47 am

Alfredo 2011 escribió:Cuando la Inseguridad es una sensación.

PERONIA.JPG

:abajo:
https://twitter.com/UR_SanMartin/status ... 4519955456

Con políticos ladrones como los que tenemos, que cobran dietas del 1er. mundo cuando estamos en el 4to., nunca habrá orden ni paz, lamentáblemente.-

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 11:44 am

Patricia Bullrich aclaró sus dichos sobre las armas: "Yo recomiendo que no las usen"

La ministra se refirió a la entrevista en la que dijo que "cualquiera podía andar" con armas de fuego y criticó que "solo se difundió una parte del video".

Publicada: 02/11/2018, 13:34hs.

https://tn.com.ar/politica/patricia-bul ... ada_911724


Video

Córdoba: escracharon a Patricia Bullrich
:abajo: :abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=ikNdBWFkXWs

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 11:17 am

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 03, 2018 11:14 am

Cuando la Inseguridad es una sensación.

PERONIA.JPG

:abajo:
https://twitter.com/UR_SanMartin/status ... 4519955456
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 02, 2018 11:23 pm

paisano escribió:jajaja, es un amigo, juntos tomamos mate con bizcochitos de grasa todas las tardes, jajaja

Al final es un tierno jajaja

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Nov 02, 2018 10:47 pm

garralaucha2 escribió:Ya t va a agarrar ACV

jajaja, es un amigo, juntos tomamos mate con bizcochitos de grasa todas las tardes, jajaja

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 02, 2018 9:31 pm

raulrex escribió:FASCISMO FILONAZI DE BOLSONARO YA ESTA EN BUENOS AIRES.

ANDA A AV. CORRIENTES AL 4000 A LA IGLESIA DE DIOS Y LO PODES VER EN VIVO. PARECE BERLIN 1934.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zzzvlwX4W0

QUE LINDA ALEMANIA DESDE 1933
PURA Y ARIA

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Nov 02, 2018 9:29 pm

raulrex escribió:FASCISMO FILONAZI DE BOLSONARO YA ESTA EN BUENOS AIRES.

ANDA A AV. CORRIENTES AL 4000 A LA IGLESIA DE DIOS Y LO PODES VER EN VIVO. PARECE BERLIN 1934.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zzzvlwX4W0

Yo me pregunto de donde sacan tanta guita... Es terrible esa iglesia! Encima a una cuadra tienen un estacionamiento enorme tmb en Av. Corrientes.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados