danyf escribió:Yo voy por la formula Tinelli-Maradona, al menos trolas y falopa no van a faltar
yo voy por el intendente que puso Macri en Parana !!!

la provincia entera !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Yo voy por la formula Tinelli-Maradona, al menos trolas y falopa no van a faltar
Einlazer84 escribió:https://cnnespanol.cnn.com/video/argent ... nos-aires/
Hasta en la CNN salió, como nos va a mirar el mundo con CFK Presidente y Maradona de Vice.........
Se me pone la piel de gallina del miedo con imaginar a Maradona negociando con el FMI o Lagarde, o venga Trump a la Argentina y Maradona nos tenga que hacer quedar bien como país.
danyf escribió:Estamos condenados al éxito, me voy che, nos vemos otro día.
danyf escribió:No nos olvidemos de Tinelli, por favor, la falopa estaría asegurada con el diego, con Tinelli nos aseguramos las trolas para todes
Einlazer84 escribió:
Jajajajaja
* se queda corto con Maradona presidente el MERVAL lo buscamos en 6 (Puntos) y no sé capaz llega a 0,00 el MERVAL.
amadeus2018 escribió:
Einlazer84 escribió:Aca la unica realidad es que el año 2019 gana la formula CFK + Maradona, preparense para los mejores 4 años de sus vidas.
Einlazer84 escribió:Y las cadenas nacionales ni te cuento Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
AKD escribió:O sea que Maradona presidiría el Senado ...
A un promedio de 10 minutos para articular 5 palabras, me parece que las sesiones van a ser un poco largas ...
eeeeeehhhh ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 224 invitados