DarGomJUNIN escribió:Castigo de DIOS: Se derrumbó el escenario, al ser "bendecido" Olmedo como futuro Presidente.![]()
Castigo de Dios fue.para los Argentinos de bien el PAPA PERONCHO sólo están quedando en esa religión los que comen Santos y Cag.an Diablos