canicasar escribió: Ya esta arreglada,la que no me funca es la R & P no se que radio poner.
adxrsi escribió: Vorterix?
Sip,ahora lo pongo Marito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió: Ya esta arreglada,la que no me funca es la R & P no se que radio poner.
adxrsi escribió: Vorterix?
Sedaro escribió:
Si seguro que sale con un gap importante veremos estoy tratando de entrar en mi agente toro y esta caida la pagina No la habran suspendido tambien como al BMA?????jajaja
furzio escribió:08:07 $ 7.66 699,580 esas operaciones son raras en el pre
Peloco escribió:Ni lo van a anunciar.
Van a esperar al domingo.
Mira si gana el que va a defaultear...
goyo escribió:NO CREO QUE TE DE OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN VALOR BARATO PARA LO QUE VA A ESTAR COTIZANDO DURANTE EL DÍA.
YO CREO QUE ABRE A 47 y se va a mantener entre 46 y 47 todo el día.
Salvo que te las quieras quedar unos cuantos meses...
PatricioC escribió:Hasta que se conozca el anuncio del paquete de estímulos no tiene sentido mirar el pre-mkt. Si el anucnio esta acorde con las expectativas hoy volamos, caso contrario va a haber una correccion importante hoy en todos los activos.
jesus330 escribió:COMPAG SIGUE DICIENDO DEL CRAK DE EUROPA Y EEUU(DE APBR EN PARTICULAR), EN EUROPA NADIE HABLA DE ESO. QUE LE PASA A ESTE PRONOSTICADOR?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, CMM, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, excluido, Funebrero, GAJ, Garamond, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Luis11, magnus, MatiasMonte, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., rapolita, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Walther, zippo y 619 invitados