AKD escribió:Cambió el viento y todos estamos en peligro
Jorge Fernández Díaz.
https://www.lanacion.com.ar/2188275-cam ... en-peligro
El único viento que nos puede salvar, es el viento de cola.
AKD escribió:Cambió el viento y todos estamos en peligro
Jorge Fernández Díaz.
https://www.lanacion.com.ar/2188275-cam ... en-peligro
Alfredo 2011 escribió:Lo creyentes, seguirán siendo creyentes.....te adelanto, que no vas a avivar a nadie.
danyf escribió:Encima metió a todos los "K residualesª en la matanza con sueldos descomunales, esta mina junto con ªChizito Espinozaª y no le quiero decir Chizito por que resultaría simpático y es terrible hijo de su madre, junto con la Magario son de lo peorcito de Peronia y eso en el mundo Peronia no es poca cosa.
Athila escribió:Para avivar a los creyentes, que son la gran mayoría.-
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Castigo de Dios sería que esta "señora", algún día llegara a la Presidencia.
https://twitter.com/magariovero/status/ ... 6871416835
![]()
Por decreto Municipal se declaró el día de las Iglesias Evangélicas en La Matanza.....
Cerrame la ocho, sin postre por favor !!!!
DarGomJUNIN escribió:Castigo de DIOS: Se derrumbó el escenario, al ser "bendecido" Olmedo como futuro Presidente.![]()
Alfredo 2011 escribió:Perdón, una pregunta.....
Si Dios no existe, por qué te la pasás hablando de alguien que no Existe.... ?
.coloso2 escribió:Castigo de Dios fue.para los Argentinos de bien el PAPA PERONCHO sólo están quedando en esa religión los que comen Santos y Cag.an Diablos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados