CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
no, estas equivocado...acordate
AVISE DE LA SOBRECOMPRAAAAAAA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sin volumen hoy
el volumen es ascendente y los indicadores demuestran fuerza, yo creo que puede romper el canal
Buen día gente,
Les dejo un graf. semanal. Creo que se podría venir un achique debido a que está contra el techo del canal.

Éxitos y buenas inversiones.
Les dejo un graf. semanal. Creo que se podría venir un achique debido a que está contra el techo del canal.
Éxitos y buenas inversiones.
tatogiro escribió:Como anda celulitica!!! Tremenda, a mi ya me da vertigo, me marea tanta altura.
Cuidado no vayan a terminar como ARANA, como se llama el flaco con barba ? ' Hugo no
Facundo,

Y no me burlo, solo lo pongo a modo de ironia
SIGO INSISTIENDO: PAMPA CELU APBR YA CUMPLIERON SU CICLO ALCISTA / Mas tarde que temprano se viene la logica correccion

Es una simple opinion mas. Aca yo no posteo "Compren esto que cuadruplica" O vendan esto otro que baja un 50 % ATENTI CON ESO

PAPU07 escribió:No Boqui, soy OBJETIVO
Estoy llevando en CECO y fuera de joda![]()
![]()
l
En Bolsa, todo puede pasar, hasta lo que pensamos que es casi imposible, pero fijate el recorrido de Celu y el de Ceco, Aunque sea por estadisticas, sabemos que ( potencialmente) a CECO le quedaria al menos el doble de rendimiento % comparado con el que le quedaria a CELU . Siempre hablamos de "potencialmente"
Un saludo
Yo aca me estoy "sorteando" un 0 km y 35 dias de vacaciones en Europa, para mi ( pequeño Inversor, o sea menos de dos palitos nacionales) seria un GRAN ALEGRON poder concretar esas dos cosas, tan simples, tan del comun de la gente de clase baja/media
Guarda que no te salga como en APBR ,que emperne te pegaron.

boquita escribió:Papu, hoy el mercado en celu te puso la tapa..
15.55
Un 3 y medio arriba es "poner la tapa"

Fijate como va disminuyendo el volumen ( al alza) comparado con dias anteriores
A mi me enseñaron que eso se llama AGOTAMIENTO AL ALZA

Sigo insistiendo, bien por los que ganaron guita aca, pero por favor PONGAN STOP LOSS
EL 34 % DEL TOTAL DE MIS MODESTISIMOS AHORROS, estan en MIRGOR Y CECO

Dolar quieto, pero BONOS NO VENDO NI UNO ( tampoco incremento, , , , aun )
Saludos y buenas noches
Papu, hoy el mercado en celu te puso la tapa..
15.55

15.55

El foro lleno de vida. Que lindo

Como anda celulitica!!! Tremenda, a mi ya me da vertigo, me marea tanta altura.
-
estimados, estare a tiempo de subirme al trencito celu?
estuve a punto de entrar a mirgor a 1k pero no tenia un sope, ahora voy a tener que pagar peaje
estuve a punto de entrar a mirgor a 1k pero no tenia un sope, ahora voy a tener que pagar peaje

VIAMATEOS escribió:Hoy hablando con mi agente le comento que en cualquier momento entro en ésta y me dice que con CELU y caución tenga cuidado, que hace 30 años que está en el mercado y que siempre la manejaron...bah que historicamente siempre fue peligrosa.¿Hay alguien que la opere o la siga hace mucho que pueda dar una opinion?
a 36% de tasa no te recomiendo apalancarte.
A 20% de tasa ni lo pienso.
Hoy hablando con mi agente le comento que en cualquier momento entro en ésta y me dice que con CELU y caución tenga cuidado, que hace 30 años que está en el mercado y que siempre la manejaron...bah que historicamente siempre fue peligrosa.¿Hay alguien que la opere o la siga hace mucho que pueda dar una opinion?