csarachu escribió:Sep, estaba anotado y me llevaste algo cuando limpiaste en 335.0 y el otro en 335.50
Se agradece.
PD:Preguntale a Oscar que le contestaron de la empresa....
Slds., Carlos.
y cuantas te faltan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Sep, estaba anotado y me llevaste algo cuando limpiaste en 335.0 y el otro en 335.50
Se agradece.
PD:Preguntale a Oscar que le contestaron de la empresa....
Slds., Carlos.
LJP escribió:335, estas vendiendo?
csarachu escribió:![]()
Einlazer84 escribió:A mi me vienen diciendo todos que soy un Pelot..... pero no saben que me estan haciendo pensar en renunciar a la Meteorología y dedicarme a ser Stripper.
No saben que ser Pelot... es tener las pelotas grandes, entonces simulo mucho bulto gracias a eso, me voy a laburar al Golden de Striper y me hago millonario, todo por ser un buen Pelot....![]()
Mike22 escribió:Las puso para que vendas a 335 como decías, y vos dejaste que se las quede el 35, no hay códigos
Buffet escribió:Pobre PablitoBank 2 o LJP..., se cree que la tiene mas larga que el grupo de control y otros...
Típico del que la tiene chiquita....
csarachu escribió:Y lo sacudio al amigo que todos los dias dice que paga del lado izquierdo y se anoto a comprar desde el inicio en 336.0
A ver si sigue pagando ahora y en que precio lo hace.
Slds., Carlos.
SANTIVALEN escribió:Al que madruga Dios lo ayuda dice el dicho.
Arranco temprano el 35 a dar...ya en la primera operacion sacudio de entrada.
La que nos espera....
ConPermiso escribió:Al viernes 01-09-2017, la tenencia de los FCI de MIRGOR ascendía a más de 413.000 papeles producto de incorporar mas de 3.000, siendo 29 los fondos que la cuentan en cartera.
MONOCOME escribió:Lo noto muy pesimista y reiterativo ultimamente. Con haber dicho una sola vez lo que expreso en las dos ultimas semanas ya seria suficiente y ud, hubiera cumplido de anticipar al resto el Armagedon que se venia para la cotizacion de Mirgor.
Por mi parte gracias por su advertencia.
Buffet escribió:Si la info que brinda Csarachu es verdadera , es siempre bienvenida y ayuda a saber que es lo que sucede. No acallemos voces por favor. Es lo peor que puede pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 505 invitados