csarachu escribió:![]()
335, estas vendiendo?
csarachu escribió:![]()
Einlazer84 escribió:A mi me vienen diciendo todos que soy un Pelot..... pero no saben que me estan haciendo pensar en renunciar a la Meteorología y dedicarme a ser Stripper.
No saben que ser Pelot... es tener las pelotas grandes, entonces simulo mucho bulto gracias a eso, me voy a laburar al Golden de Striper y me hago millonario, todo por ser un buen Pelot....![]()
Mike22 escribió:Las puso para que vendas a 335 como decías, y vos dejaste que se las quede el 35, no hay códigos
Buffet escribió:Pobre PablitoBank 2 o LJP..., se cree que la tiene mas larga que el grupo de control y otros...
Típico del que la tiene chiquita....
csarachu escribió:Y lo sacudio al amigo que todos los dias dice que paga del lado izquierdo y se anoto a comprar desde el inicio en 336.0
A ver si sigue pagando ahora y en que precio lo hace.
Slds., Carlos.
SANTIVALEN escribió:Al que madruga Dios lo ayuda dice el dicho.
Arranco temprano el 35 a dar...ya en la primera operacion sacudio de entrada.
La que nos espera....
ConPermiso escribió:Al viernes 01-09-2017, la tenencia de los FCI de MIRGOR ascendía a más de 413.000 papeles producto de incorporar mas de 3.000, siendo 29 los fondos que la cuentan en cartera.
MONOCOME escribió:Lo noto muy pesimista y reiterativo ultimamente. Con haber dicho una sola vez lo que expreso en las dos ultimas semanas ya seria suficiente y ud, hubiera cumplido de anticipar al resto el Armagedon que se venia para la cotizacion de Mirgor.
Por mi parte gracias por su advertencia.
Buffet escribió:Si la info que brinda Csarachu es verdadera , es siempre bienvenida y ayuda a saber que es lo que sucede. No acallemos voces por favor. Es lo peor que puede pasar.
csarachu escribió:El 170 pago al Up en las ultimas dos operaciones, pero no le llevo al 35, si este estaba por tercer dia consecutivo vendiendo al cierre se comia denuncia por marcacion de precios. Ya lo habia hecho en los dos cierres anteriores.
Mañana seguramente se conocera el porque de las compras abultadas del dia de hoy, en mi opinion mas de uno va a comer un lindo garron, pero esperemos a mañana.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Magicman, OAI-SearchBot [Bot], sancho18, SIM0N1, WARREN CROTENG y 60 invitados