Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFJB escribió: ↑ En tiempo? En forma?
7 de julio decia que fundamentalmente y solo analizando graficos la accion adr debia valer $23.11, como tambien me da que de ahi rebota a $28.50. Sera el miercoles 23 con fmi en puerta y balances? No lo se. Lo que si se es que siempre comente la realidad que observaba. Hace 40 dias fundamentalmente el precio es el que tenemos hoy, en el medio, paso milei tres tercios, devaluacion, rally, lo que vos quieras. Ahora a esperar el rebote. Adjunto mis graficos por si te sirven de algo.
deportado escribió: ↑ Olvidate como decía don Rimoldi Fraga "Argentino hasta la muerte" y más con este mkd por este tiempo.Hay que tener hue_vos y no todos lo tienen..
Segui asi, tirarando tus comentarios tan atinados en momentos de incendio profundo. Lo que se dice querer apagar el fuego con combustible, buen tipo che. Por suerte -para los comprados como yo y muchos- la pifiaste feo en tiempo y FORMA. Vos pagando peaje..
Pero bueno viste como es esto, las hienas siempre se rién y parecerían felices.
Besitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 290 invitados