INDU Unipar Indupa

Panel general
FAV

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor FAV » Jue Ago 29, 2019 11:50 am

SGS escribió:che, estos pagan en dólares no ? :2230:

Olvidate. Dormi sin frazadas.

SGS

Mensajepor SGS » Jue Ago 29, 2019 11:35 am

che, estos pagan en dólares no ? :2230:

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Mié Ago 28, 2019 6:40 pm

El edicto dice de 14 a 18 hs, pero mi hijo lo llevó el Viernes, antes del mediodía y se lo tomaron!

nhm escribió:Alguien sabe de que hora a que hora se puede llevar el certificado de tenencia?

nhm

Mensajepor nhm » Mié Ago 28, 2019 5:45 pm

Alguien sabe de que hora a que hora se puede llevar el certificado de tenencia?

FAV

Mensajepor FAV » Mié Ago 28, 2019 3:56 pm

SGS escribió:yo ya tengo los 2 escenarios posibles, ya lo hice, lo que no me gustaria es tener que largar los papeles a un valor que no quiero, pero que no me quede otra porque la opa se haga igual, porque de ser asi lamentablemente con los papeles no me voy a quedar, pero pensar en positivo me cuesta mas sinceramente te lo digo, aca alguien el otro dia dijo algo que concuerdo, y es que nadie te regala nada, y si bien creo que este papel lo vale, se me hace imposible pensar que estas lacras te paguen x3 o x4 lo que vale hoy

Nadie te regala nada, ni hablar de eso. Pero quieren deslistar. Si. Necesitan el 95 por ciento. Si. Como lo consiguen teniendo un minorista mas del 5 por ciento. Imposible, no se puede. O compro su participacion y sabemos q llegaron a pagar un dolar papel. O los cerco. Vacio la plaza pagando mas de lo q cotiza pero menos de lo q vale y los dejo solos. Sin operaciones. A esperar dividendos y meter demandas. A mi no se me ocurre otra alternativa y juego a adivinar lo q vendra, ante la negativa de mi vecina la esmeralda de tirarme algun dato sobre el futuro, aunque se comenta q con esta ultima crisis vendio la bola de cristal. En dolares eso si.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ago 28, 2019 3:56 pm

PELADOMERVAL escribió:ugo,,,por que decis eso?

Por la forma de operar. Sobre todo el de las 3 letras. Muy alevoso

SGS

Mensajepor SGS » Mié Ago 28, 2019 3:50 pm

NML escribió:Me sumo a la pregunta.

PD: SGS por dios tomate un descanso. Tooodo el día acá adentro estas hermano.

no quiero discutir de verdad, pero vos no podes decirme a mi si tengo que tomarme un descanso o cuando tengo que entrar o no al foro, de verdad te digo, valoro tus aportes, pero no podes tratarme como un nene, ya tengo papa te agradezco

NML

Mensajepor NML » Mié Ago 28, 2019 3:48 pm

PELADOMERVAL escribió:ugo,,,por que decis eso?

Me sumo a la pregunta.

PD: SGS por dios tomate un descanso. Tooodo el día acá adentro estas hermano.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Ago 28, 2019 3:31 pm

FAV escribió:A ver, tener q plantearte un escenario posible/probable. Y tenes q pensar q vas a hacer si se da. Tenes q plantearte un escenario negativo y pensar q haces si se da. Y tambien uno positivo, porque no, pero ahi es mas facil. Sino vas q estar como macri el lunes 12 de agosto diciendo esto no lo esperabamos, no lo vimos venir. Flaco, esoera y desea lo mejor pero planifica distintos escenarios y atenete a tu planificacion.

yo ya tengo los 2 escenarios posibles, ya lo hice, lo que no me gustaria es tener que largar los papeles a un valor que no quiero, pero que no me quede otra porque la opa se haga igual, porque de ser asi lamentablemente con los papeles no me voy a quedar, pero pensar en positivo me cuesta mas sinceramente te lo digo, aca alguien el otro dia dijo algo que concuerdo, y es que nadie te regala nada, y si bien creo que este papel lo vale, se me hace imposible pensar que estas lacras te paguen x3 o x4 lo que vale hoy

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 28, 2019 3:30 pm

ugo,,,por que decis eso?

FAV

Mensajepor FAV » Mié Ago 28, 2019 3:27 pm

SGS escribió:FAV, un consejo seria no esperar 25 pesos, porque eso es una especulacion, la cual no sabemos si va a suceder, y claramente la mayoria no especula con eso porque fijate que el papel sigue en valores de 15 mangos, y sigue la venta, si seria algo logico que pagaran minimo 25 pesos, el papel deberia subir sin ningun tipo de problemas, ojala sea como vos decis eh, yo estoy del mismo lado, pero no me gusta especular con algo que no tengo idea

A ver, tener q plantearte un escenario posible/probable. Y tenes q pensar q vas a hacer si se da. Tenes q plantearte un escenario negativo y pensar q haces si se da. Y tambien uno positivo, porque no, pero ahi es mas facil. Sino vas q estar como macri el lunes 12 de agosto diciendo esto no lo esperabamos, no lo vimos venir. Flaco, esoera y desea lo mejor pero planifica distintos escenarios y atenete a tu planificacion.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ago 28, 2019 3:23 pm

ugo38 escribió:151 y 44 estarian vendiendo para la empresa?? CNV????

seria un nuevo escándalo del controlante

SGS

Mensajepor SGS » Mié Ago 28, 2019 3:15 pm

FAV escribió:Q espectativa, cual espectativa?. Estamos todos en bo las. Tratando de adivinar cual sera la estrategia q seguira el controlante para llevarse papeles. La del otro bando, o sea los blanco, la conocemos un poquito mejor. Cada uno actua en consecuencia de lo q piensa y a veces ni eso. Yo pienso q van a afrecer unos 25 pesos para a tentar a algunos. Pero no compro. Porque para comprar tendria q vender dolares y eso hoy no lo hago ni en pe2. Entonces miro y espero. Escribo para pasar el tiempo. Es el unico papel q tengo.

FAV, un consejo seria no esperar 25 pesos, porque eso es una especulacion, la cual no sabemos si va a suceder, y claramente la mayoria no especula con eso porque fijate que el papel sigue en valores de 15 mangos, y sigue la venta, si seria algo logico que pagaran minimo 25 pesos, el papel deberia subir sin ningun tipo de problemas, ojala sea como vos decis eh, yo estoy del mismo lado, pero no me gusta especular con algo que no tengo idea

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ago 28, 2019 3:14 pm

151 y 44 estarian vendiendo para la empresa?? CNV????

SGS

Mensajepor SGS » Mié Ago 28, 2019 3:13 pm

igual el volumen es una lagrima es cierto, pero nadie se lleva ni estos 2 papeles locos

Volver a “Acciones general”